Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publimx escriba una noticia?

Conoce cómo te ayudan los promocionales en Monterrey

12/02/2018 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los artículos promocionales en Monterrey ayudan a muchas empresas a cumplir con sus metas de marketing, y en este texto te mencionamos cuáles son las ventajas de los artículos promocionales

Todos los regiomontanos hemos recibido en algún momento algunos artículos promocionales en Monterrey y es que, para muchas empresas se trata de una práctica muy común. Los artículos promocionales un producto cualquiera que tiene impreso el logotipo de una marca o compañía y que generalmente se obsequia a público general, asistentes a algún evento o conferencia.

Los artículos promocionales en Monterrey ayudan a muchas empresas a cumplir con sus metas de marketing, y en este texto te mencionamos cuáles son las ventajas de los artículos promocionales.

  1. Generar awareness. Para muchas empresas que recién arrancan, su principal objetivo es darse a conocer y lograr que la gente identifique cuáles son tus productos y servicios. Con un artículo promocional puedes llevar el nombre de tu empresa a mucha gente, dándote a conocer entre cientos o miles de potenciales clientes.

  2. Incrementar ventas. Sin duda, el objetivo final de toda compañía es vender cada vez más. Los artículos promocionales en Monterrey pueden ayudarte a lograr más ventas a través, primeramente, de la generación de awareness. Sin embargo, también sirven en gran medida para generar clientes agradecidos con las empresas. ¿Te imaginas cuál sería tu reacción como cliente de cualquier empresa si al adquirir algún servicio te regalan un producto útil? Sin duda, los artículos promocionales son altamente efectivos para constuirr una clientela fiel.

  3. Permanencia de la marca. Seguramente habrás notado que las empresas consolidadas, que siempre han tenido altas ventas, son las que se anuncian con mayor frecuencia. Esto es para mantenerse en la mente de los clientes. Los artículos promocionales son también una excelente manera de permanecer en la menta de clientes y posibles clientes.

  4. Versatilidad. A diferencia de otras maneras de darse a conocer, con los artículos promocionales puedes elegir entre una enorme gama de productos de diferentes categorías. De manera que no importa cual sea el giro de tu empresa, siempre habrá un artículo promocional que la ayude a impulsar sus ventas.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Publimx (8 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.