Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jghil escriba una noticia?

Conoce en qué consisten los tours virtuales

11/01/2021 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tour virtual, la nueva forma de añadir valor a un inmueble. Descubre cómo los tours virtuales pueden ayudar a vender o alquilar una casa más rápido

La digitalización de nuestra sociedad ha hecho que tengamos diferentes herramientas para facilitar nuestra vida. Al fin y al cabo, aprovechar las bondades de la tecnología es lo más inteligente que podemos hacer. Este hecho, sumado a los acontecimientos globales del año 2020, ha impulsado la estandarización de procesos en el mundo inmobiliario, como por ejemplo la valoración online y los tours virtuales.

La norma mundial, como consecuencia directamente de la pandemia, fue el confinamiento social. Sin embargo, la sociedad en general no puede permitirse detenerse al 100%, lo cual genera la necesidad de crear nuevas alternativas. Los tours virtuales no son algo nuevo, pero sin duda han incrementado su popularidad en el último año.

Puede que para algunas personas resulte un poco extraño visitar virtualmente un inmueble. No obstante, existen diferentes técnicas para hacer este proceso más ameno. De hecho, la efectividad de los tours virtuales a las viviendas ha sido tan grande que ahora se han convertido en una alternativa frecuente, incluso cuando no han existido normas de confinamiento obligatorio.

Por supuesto, Existen recorridos virtuales en forma de videos, en recorridos 360 grados con tecnología diseñada para inmobiliarias y a través de videollamadas en tiempo real. Independientemente del tipo de tour que sea, te nombraremos algunos de los motivos por el cual su efectividad es tan alta.

 

Vender o alquilar tu casa es más sencillo si haces tours virtuales 

 

Una de las principales ventajas de los tours virtuales es que tu vivienda está siempre disponible para los clientes potenciales. Se elimina totalmente la necesidad de acercarse de forma presencial a una propiedad para conocerla, lo cual ahorra mucho tiempo y dinero. Los recorridos virtuales se complementan de forma perfecta si aplicamos una técnica adecuada de fotografía inmobiliaria.

Existen recorridos virtuales en forma de videos, en recorridos 360 grados con tecnología diseñada para inmobiliarias y a través de videollamadas en tiempo real

Obviamente, existen detalles en las viviendas que no se pueden apreciar a menos que estemos físicamente en el sitio, pero hacer un tour virtual previo puede ayudar a tus clientes a crear un criterio más decisivo sobre tu propiedad. Mientras más completo esté un anuncio de venta o de alquiler, más prioridad tendrá en los portales inmobiliarios.

Lo mismo sucede con los clientes potenciales: las personas suelen sentirse más atraídas por un anuncio con mucho contenido multimedia. Si a esto le sumamos la posibilidad de recorrer la casa o el piso de forma detallada, entonces esto te va a asegurar tener mucho tráfico y, por ende, a materializar tus objetivos mucho más rápido.

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces un video vale más que mil imágenes. Y si este video aporta una utilidad tremenda a tu audiencia, entonces el resultado será más preciso.

Además, una persona que accede a visitar tu propiedad de forma presencial luego de haber hecho el tour virtual, es un cliente que de verdad está interesado en concretar una operación inmobiliaria contigo. Por eso, y por muchos otros motivos, los tours virtuales son y seguirán siendo una opción fenomenal para diferenciarse.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jghil (40 noticias)
Visitas:
1876
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.