Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Conoce algunos de los nuevos personajes de Cars 2 de Pixar

08/02/2011 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre ellos se encuentran: autos espía, de competencia, chicas sexys y villanos

image

En total se presentarán más de 20 personajes nuevos, entre los que destacan también; Mamá Topolino y UncleTopolino.

image

image

Después de 5 años Disney-Pixar, apuesta por la secuela de aquella película que hizo leyenda por sus personajes e historia; Cars, donde en esta segunda parte llamada “ World Grand Prix” , el Rayo McQueen, se dispondrá a competir en una carrera que tendrá lugar en cinco diferentes escenarios y con una serie de disciplinas distintas.

En primer lugar, el Rayo correrá por las calles de Tokyo, comenzando desde el monte Fuji y atravesando el centro de la ciudad. Posteriormente, llegará a Alemania para dar paso a Italia, con un circuito basado en el Gran Premio de Monte Carlo. Después se enfrentará en una dura prueba de resistencia corriendo durante 24 horas alrededor de París, simulando las 24 horas de Le Mans y finalmente el colofón será en Londres, donde la meta estará en el palacio de Buckingham, custodiado por Land Rovers, quienes personifican a los guardias.

La película dirigida por Brad Lewis, se estrenará en nuestro país el próximo 24 de junio donde podremos ver los siguientes personajes;

- Francesco Bernoulli; se trata del máximo rival del Rayo McQueen. Este auto italiano le dará fuertes dolores de cabeza al Rayo a la hora de la competencia. Es admirado por las chicas y cuenta con un gran defecto: su vanidad, que lo pone en peligro en mas de un par de ocasiones.

image

- Grem; es un AMC Gremlin de color naranja y con carrocería oxidada, que junto con Acer, son los secuaces del villano Professor Z, y a quienes les han ordenado sabotear el World Grand Prix.

image

- Acer; es un AMC Pacer de color verde que nunca logró encajar en ningún círculo social y por tal motivo decide unirse al Professor Z.

image

- Raoul CaRoule; conocido como el mejor auto de rallies del mundo. Este auto nacido en Alsacia, se unió al “ Cirque du Voiture” , donde aprendió Gymkhana; una disciplina para afrontar caminos complicados y haciendo los recorridos drifteando. Raoul porta el número 6 en el “ World Grand Prix” .

Más sobre

image

- Shu Todoroki; es un prototipo de carreras que representa a Japón y porta el número 7 en el “ World Grand Prix” . Fue criado en la base del volcán Asama y es el campeón del circuito Suzuka. Su entrenador es un Mazda, quien ha sido el único auto en haber ganado Le Mans.

image

- Carla Veloso; una dulce y poderosa diva de Río de Janeiro que porta el número 8 y se pasa el tiempo en las pistas. Carla impuso un récord en la famosa pista de Brasil, Interlagos. Posteriormente se unió a un equipo para competir en las carreras de resistencia de Europa, en donde logró varios podios.

image

- Holley Shiftwell; es una hermosa y joven agente británica que recién salida de la academia que se convierte en espía. Está armada con la última tecnología y equipamiento inimaginable como; cámaras ocultas, armas, brazo telescópico y tecnología holográfica.

image

- Finn McMissile; su diseño está inspirado en el Aston Martin DB5 de James Bond de 1964. Este vehículo británico es un maestro del espionaje, es encantandor y elocuente, con gran experiencia en el campo, lo que le permite prevenir ataques inesperados y realizar sorprendentes maniobras de escape. Asimismo está preparado con un arsenal de gadgets y armamento de última generación.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
11242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.