Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reportero Tuxtleco escriba una noticia?

Porque conocemos a nuestro pueblo, estamos con él: Jovani Salazar

16/06/2010 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota donde se da a conocer el trabajo que realiza el candidato a la diputacion de la zona oriente por el Partido Verde

**Los ciudadanos expresan su apoyo a favor del Candidato a la Diputación Local por Tuxtla Oriente del Partido Verde Ecologista de México.

**Las encuestas realizadas por el Partido Verde, dejan ver que los candidatos de esta expresión política empuntan en este proceso electoral.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Junio del 2010.- La ola verde sigue siendo un fenómeno que está dando de qué hablar, toda vez que los candidatos del Partido Verde Ecologista se posicionan como los favoritos del pueblo para ganar este proceso electoral 2010, las encuestas realizadas por esta expresión política dejan en claro que aunque la ventaja es mínima, si las elecciones se realizaran el día de hoy los candidatos del Verde obtendrían la victoria.

Caso muy sonado el del Joven Jovani Salazar, personaje que sorprendió a muchos al anunciarse su candidatura, no por el hecho de que no sea el candidato idóneo, si no que por primera vez, vemos a un autentico candidato del pueblo, un personaje que ha iniciado de abajo y que conoce a fondo cuales son las necesidades del pueblo, este tipo de candidatos es lo que el pueblo realmente necesita.

Al menos así lo manifestaron los ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez, durante todo el recorrido del candidato, tal como fue en la colonia Los Ángeles, donde se dejo ver el cariño que le tiene el pueblo a Jovani Salazar, por lo que en dicha reunión entrevistamos a José Luís Veles Flores representante de la colonia, quien dijo “no vamos a llenar a Jovani con demandas porque sabemos que nos conoce, conoce nuestras carencias y donde es que los políticos se han olvidado de nosotros”.

Misma situación que paso en la colonia Km 4, Capulines 1, Jardines del Pedregal y 24 de junio, donde a pesar que la lluvia amenazaba la gente seguía firme acompañando al candidato del verde y mojándose junto con él, para poder escuchar sus propuestas, ni la lluvia fue impedimento para que la gente demostrara su apoyo a Jovani Salazar.

...donde los jóvenes no sólo manifestaron su apoyo sino que también se sumaron al equipo de Jovani Salazar, al convertirse en promotores del voto

En estas colonias fue el pueblo el que manifestó su sentir y dijeron, si estamos aquí bajo la lluvia escuchando y atendiendo a sus propuestas, es porque tenemos fe en que usted va a cambiar la imagen que tenemos de los políticos, pero tenga usted en claro que si no lo hace el pueblo será el primero en reclamarle y buscar que cumpla sus promesas de campaña.

Empapado no sólo por la lluvia, sino también por los aplausos y cariño de la gente, Jovani Salazar reitero sus compromisos y dijo que el día en que tengan que ir a buscarlo en el Congreso del Estado, ese día estará disponible para su pueblo, el que lo llevará a ganar el próximo 4 de Julio.

Al finalizar de la jornada el candidato del Verde Ecologista, sostuvo una reunión con jóvenes de la Colonia Patria Nueva, donde los jóvenes no sólo manifestaron su apoyo sino que también se sumaron al equipo de Jovani Salazar, al convertirse en promotores del voto.

Los líderes juveniles afirman que son más 900 los que hoy son promotores del voto y que están dispuestos a sacar la casta por el Partido Verde y especialmente por Jovani Salazar, con fiesta, gritos y aplausos los jóvenes manifestaron que este próximo 4 de julio Tuxtla se va a pintar de Verde y por su parte Jovani Salazar, se comprometió a legislar leyes en educación, salud, areas verdes y deportivas para que los jóvenes sean atendidos en todos los sentidos de sus vidas, siendo el futuro de México es de vital importancia que se atienda sus necesidades.

Http://www.jovanisalazar.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Reportero Tuxtleco (12 noticias)
Visitas:
330
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.