Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

¿Quieres conocer Reto 90 por dentro?

19/11/2014 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En artículos anteriores he hablado sobre este sistema de entrenamiento diseñado para cumplir las metas financieras que te propongas en 90 días y hoy quiero mostrarte un poco de cómo es Reto 90 por dentro

¿Te interesa?

Muy bien, te enseñare como es esta plataforma que está ayudando a miles de personas a cambiar sus vidas mediante la realización de sus sueños.

¿No te gustaría formar parte de este gran equipo de triunfadores online?

Te mostrare como luce Reto 90 y solo tú tienes la decisión de entrar o no a este maravilloso sistema creado por Tatiana Torres, diseñado para emprendedores sociales que buscan superarse y lograr obtener ingresos de Internet, y no solo te enseña a ganar unos cuantos dólares, sino que te da las herramientas necesarias para poder tener un negocio a largo plazo y puedas vivir de ello.

Puedes decirle adiós a tu empleo de tiempo completo, a tu jefe y a todo el estrés que te genera un trabajo de ocho o más horas diarias. Y comenzar a darle la bienvenida a una vida de prosperidad y libertad para hacer lo que más te gusta.

Ahora si comencemos el recorrido de Reto 90:

Esta es la página para acceder a Reto 90, donde colocas tu nombre de usuario de Empower Network y contraseña.

Aquí podemos ver la página de inicio o deshboard, donde se encuentran las notificaciones y nuestra cuenta, ahí podemos modificar el perfil si lo deseamos y también podemos encontrar nuestros enlaces. Todo esto se encuentra en la parte superior derecha, como lo muestra la imagen.

Debajo de este menú, se pueden ver las 7 fases que ya había comentado antes. Cada fase está dividida por días, por ejemplo, la fase 1 se divide en 5 días, la fase 2 en otros 5 días, la fase 3 se divide en 30 días y así sucesivamente hasta llegar a la fase 7 donde se completan los 90 días del entrenamiento.

También se puede observar que tenemos una foto de perfil y debajo se nos van poniendo las medallas que vamos ganando conforme vamos avanzando en Reto 90. Tenemos el acceso a Marketer Pro 3000, en donde hay una gran variedad de herramientas que nos facilitan para hacer páginas de ventas, páginas de captura y todo el marketing que necesitamos para que nuestro negocio sea más exitoso.

 

Aquí se muestra la fase 1 que como ya te había comentado, está dividida en 5 días. Tatiana creo este sistema de forma que, una persona con cero experiencia o con un nivel medio o avanzado en el mundo de los negocios online, pudiera manejar adecuadamente la información, es decir, que como bien lo ha dicho Tatiana, cuando queremos aprender algo, a veces nos saturamos de información y nos bloqueamos, no sabemos por dónde comenzar de tanta información que se nos da.

Es por eso que Tatiana diseño Reto 90 por fases, y cada fase nos explica paso a paso lo que tenemos que hacer cada día para lograr la meta que nos hayamos fijado.

La imagen muestra la fase 1 en el día 1 llamado Una nueva aventura inicia hoy. Te ponen un video explicando lo que va a tratar ese primer día y después te dejan los pasos que tienes que seguir.

¿Qué te ha parecido hasta ahorita Reto 90?

Es grandioso ¿cierto?

Como has podido ver, es una plataforma muy fácil de usar ya que te va explicando paso a paso todo lo que tienes que hacer. Todo es muy sencillo y divertido.

Tú tienes el poder de crear tu futuro, tú y solo tú tienes en tus manos esa llave mágica que te hará llegar hacia donde quieras estar

Realmente es una excelente oportunidad para todos aquellos que desean mejorar sus vidas obteniendo ingresos de una forma divertida y desde casa. Se trata de estar en Internet ¿A quién no le gusta navegar en la web? Todo mundo está en Internet, hasta las abuelitas… jeje…

Estamos en la era de la información, con un mar de oportunidades para generar ingresos en línea de forma permanente, viviendo 100% de ello.

Es verdad que hay muchos estafadores en línea aprovechándose de las personas, pero Reto 90 es algo real y hay testimonios de gente que esta y ha cambiado su vida gracias a este sistema.

Sé que en el fondo deseas formar parte de Reto 90, porque es algo simplemente genial, pero también sé que te asaltan las dudas, inseguridades o miedos. Es normal, todos pasamos por ese proceso, pero te diré una cosa, bueno, más bien te daré una lista de lo que puedes ganar y de lo que puedes perder si decides no entrar a Reto 90:

Puedes ganar:

  • Un fabuloso sistema de entrenamiento
  • Desarrollo personal
  • Grandiosos ingresos mensuales (quizás quincenales, semanales y hasta por día)
  • Un sistema de marketing y ventas ya creado para ti
  • Un equipo que va contigo de la mano
  • La oportunidad de cambiar tu vida y lograr todo lo que siempre has soñado
  • Puedes ayudar a más personas a lograr sus metas
  • Etc.

Puedes perder:

  • La oportunidad de cambiar tu vida
  • Tener un trabajo desde casa y con más tiempo libre
  • La oportunidad de ser tu propio jefe y no depender de nadie financieramente
  • La seguridad de un ingreso estable y permanente
  • La oportunidad de ayudar a los demás
  • Etc.

Es feo quedarse con la curiosidad o mucho peor, que pase el tiempo y te preguntes que haya pasado si lo hubiera intentado ¿Hoy tuviera una mejor vida? ¿Una mejor economía?...

Deja de formar parte del 95% de la población que no hace nada por cambiar su situación económica, solo por miedo, por ser indecisos, por escuchar a la gente negativa que está a tu alrededor diciendo que nada te hará rico al menos que te saques la lotería, te den una herencia, o te cases con un millonario.

Que los negocios por Internet no funcionan y cosas así. Esas personas están estancadas y no encuentran la forma de prosperar y desquitan todo su resentimiento con aquellas personas que luchan por un mejor futuro.

Tú tienes el poder de crear tu futuro, tú y solo tú tienes en tus manos esa llave mágica que te hará llegar hacia donde quieras estar.

No pierdes nada con entrar a Reto 90 y si tienes mucho que ganar. Es un sistema gratuito ¿Cuál es el problema? Es cierto que para tener acceso gratis tienes que ser afiliado de Empower Network el cual te cobra 25 dólares mensuales. Pero esa ridícula cantidad no la gastas en algo que no vale mucho la pena.

Esa pequeña cantidad te hará ganar mucho más de lo que piensas, y tienes la garantía de 14 días, si no te gusta la plataforma te devolverán tu dinero.

Te dejare el enlace que puede transformar tu vida accediendo a Reto 90

Yo te dejo la puerta con todo y llave, solo es tu decisión si quieres abrirla y entrar listo para comenzar una aventura online que te generara increíbles ganancias.

Tú amiga Karen


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.