¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Foto: Tomada de http://www.24-horas.mx/
Una grabación difundida por el medio digital Capital México muestra lo que parecen ser lo últimos minutos con vida de los cinco tripulantes del helicóptero derribado ayer en Tierra Caliente, Michoacán.
En clip se observa al piloto de la aeronave y a cuatro agentes de la Policía Ministerial de la entidad, vestidos de civil y portando gafetes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los agentes efectuaban un patrullaje aéreo, y en el video se puede ver que traían armas de grueso calibre.
El helicóptero fue derribado por el crimen organizado en el área de la Huacana, perteneciente a Tierra Caliente. En el ataque murieron cinco tripulantes.
El derribo de la aeronave fue durante un operativo para arrestar a Alonzo Andrade Rentería, identificado como miembro del Cártel de Los Caballeros Templarios, y hermano de Ignacio Rentería, el Cenizo, uno de los 20 objetivos prioritarios que faltan por detener por el gobierno federal.