Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Káuso escriba una noticia?

¿Conoces MIOVENTO? La mejor plataforma solidaria de Eventos

25/11/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre por qué MioVento te ayuda en la creación y promoción de tu Evento

En que consiste MIOVENTO

Se trata de un plataforma online que se encarga de la organización de eventos, como se suele decir, a gusto del consumidor.

Pero, no únicamente gestionan nuestro importante acontecimiento de una manera superficial, sino que además nos facilitan la promoción y la gestión en la venta de entradas.

Y es que con MioVento, tendremos todas las respuestas a la incertidumbre sobre cómo organizar un evento.

Vende tus Entradas Solidarias

En cuanto a la venta de entradas online, esta web nos facilitará el proceso de manera muy sencilla, para que todo salga tal y como lo habías diseñado, en definitiva, se convierta en un ÉXITO ASEGURADO. Aunque se trate de un procedimiento sencillo, es un camino bastante rápido y sobre todo cien por cien seguro.

Además, un aspecto más que destacable, es que se trata de una plataforma con la que puedes sacar tu lado más solidario. Podrás generar y donar el donativo que tú consideres conveniente por cada entrada vendida, yendo destinado a la ONG o fundación con la que te sientas más comprometido y ayudar así a su causa.

Fundaciones con las que trabajan

Cuenta con un gran número de organizaciones benéficas a las que ayudar, Feder, Fundación Vencer al Cáncer o Fundación de Ayuda a los Animales, entre otras; pudiendo incluso dar de alta la fundación a la que pertenezcas para empezar a recaudar donativos de los usuarios.

 

 

La promoción de tu evento no será un problema

Si hablamos de como promocionan los eventos, tendríamos que hablar de cada caso en particular, ya que nos ofrecen la manera más personalizada y que más puede encajar a nuestro proyecto, para que nuestro evento consiga llegar a ser un LLENO ABSOLUTO.

La promoción la realizarán través de campañas de marketing a medida, publicidad en internet y redes sociales, servicio de azafatas, en definitiva, lo que imagines para hacer realidad todo lo que has planeado.

You´ll Never Walk Alone // Nunca caminarás solo

Por eso, si en vuestra cabeza se activan estas dos palabras: “Crear Evento”; MioVento será una gran alternativa, ya que irá de la mano con nosotros durante todo el proceso de creación y seguimiento de nuestro propio proyecto.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Káuso (2 noticias)
Visitas:
2842
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.