Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

¿Conoces las tecnologías de encendido remoto y acceso inteligente en los autos?

07/08/2010 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de sofisticados sistemas que brindan elevados niveles de confort

image

La competencia en la industria automotriz es feroz, los elementos que en otros tiempos fueran sinónimo de lujo y exclusividad como: asientos forrados en cuero, abundante espacio interior o motorizaciones potentes son ya parte de la lista de equipamiento de muchos vehículos y en prácticamente cualquier segmento.

Debido a lo anterior, la tecnología ha jugado un papel fundamental como método para diferenciar a los vehículos más exclusivos y lujosos de los orientados a los segmentos de alto volumen. Algunos sistemas equipados están desarrollados para facilitar las cosas lo más posible a los usuarios.

Encendido Remoto

Permite arrancar el motor desde el control remoto, gracias a ello el aire acondicionado templará el habitáculo, asiento y volante además de desempañar los vidrios, esto es especialmente funcional en climas de frío extremo.

Adicionalmente esta llave permite abrir la puerta por proximidad o dicho de otra manera con el hecho de detectar la cercanía del control, el vehículo se puede abrir al accionar la manija y no es necesario oprimir un botón o insertar la llave, por último este tipo de sistemas también permiten encender el auto desde un botón ubicado en la consola central, haciendo innecesario insertarla en el switch que tradicionalmente se ubica en la columna de la dirección.

Sistema de Acceso Inteligente

Esta tecnología está disponible para diferentes modelos y básicamente permite el acceso al vehículo sin necesidad de tener la llave a la mano, mediante botones ubicados en el pilar de la puerta que gracias al acabado de sombra que poseen, son imperceptibles a simple vista, otorgando un toque futurista y preservando la estética del auto.

El acceso al auto se lleva a cabo gracias al sistema SecuriCodeTM que con un código de 5 números permite que los seguros se liberen y el motor del auto se encienda. Las funcionalidades de la llave se complementan con el sistema MyKeyTM que puede programar la computadora de viaje para definir la velocidad máxima a la que se desea que circule el vehículo, muy útil para los momentos en que se necesite prestar el auto.

Para mayor información visita: Ford.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.