Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Conociendo a tu selección: Noé Alonzo

21/08/2013 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy comenzamos una serie de publicaciones que iremos anexando cada tres días, donde trataremos de dar a conocer en lo que mas podamos a nuestros seleccionados tanto varonil como femenil.

Aclarando que este espacio es de todos y si tienen datos que nos ayuden a hacer mas ricos los comentarios, todos los agradeceríamos. - Por Basquetbol Mexicano.

NOE ALONZO CHAVEZ:

Nació el 27 de diciembre de 1983.( 29 años) en el estado grande, Chihuahua.

El dia de hoy pesa 109 kg y mide 2.00 mts.

Noe asistió 2 años a la Grand Canyon University, que esta en la division II de la NCAA, en su ultima temporada Noe promedio casi 21 ppp y 5 rpp.

Noe Alonzo milita en la LNBP desde al año 2006 donde jugo 34 partidos con los Correcaminos de Matamoros y en los que durante toda la temporada fue el mejor jugador de la franquicia teniendo apenas 23 años, promedio 18 ppp y 5 rpp, fue el mejor con una efectividad de 510 créditos.

Para la temporada 2007-2008 Noe es requerido por el espectacular equipo de Lobos de Durango, donde sobresale como el 4 mejor jugador en este equipo, del que muchos aun nos acordamos, en esta temporada tuvo 12.5 ppp y 3 rpp, teniendo 550 créditos durante la temporada.

Para la temporada 2008-2009 los Tecos de la UAG intentaron hacer un buen equipo y para ello se llevaron a uno de los mejores mexicanos de la temporada anterior, asi que Noe jugo 46 partido en tierra tapatias y promedio 15.5 ppp y tuvo 1.6 rpp.

Más sobre

Para el 2009-2010 Xalapa tuvo una pleyade de jugadores mexicanos y quizas sea una de la temporada mas flojas para Noe donde jugo 33 partidos y tuvo un promedio de 7ppp y tuvo 2.5rpp.

image

Para el 2010-2011 una lesión lo mantiene toda la temporada fuera de las duelas.

2011-2012 La ultima temporada donde se permitieron legalmente 5 extranjeros en la liga y Noe Alonzo jugo para los Halcones Rojos de Veracruz, donde fue el mejor mexicano de ese equipo.

Para ese mismo año Noe fue requerido como refuerzo extranjero en una de las mejores ligas de latinoamericana, la liga BSN de Puerto Rico y juego en los Caciques de Huamacao, donde tuvo una muy destacada participación.

La temporada pasada fue jugador también de los Halcones Rojos de Veracruz, fue el segundo mejor del equipo en cuanto a creditos, solo por debajo del Tsunamy Bethelmy.

La siguiente temporada jugara de nueva cuenta con los Halcones de Xalapa.

Uno de los logros deportivos que mas lo han llenado son los dos campeonatos que ha ganado en la LNBP y nos dice que espera que vengan mas... y pronto.

Fuera de las duelas tomar tiempo con la familia, cine, viajar a diferentes partes de el mundo.

Su unico idolo dentro y fuera de las canchas es su padre de quien aprendio todo lo que hoy es como ser humano.

Por Basquetbol Mexicano. Sigue a Basquetbol Mexicano en Facebook. Más noticias de Noé Alonzo aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
196
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.