Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peterson escriba una noticia?

Conozcan a su Candiadto

16/06/2009 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pequeña reseña de este candidato de oaxaca

Ninos y niñas, los saludo desde la región norte de Oaxaca. Sí efectivamente, de ese tan estado maltrecho del que sólo se escuchan puras cosas nefastas. Pobre en economía pero rico en caciques. La mayoría apuradamente sabe leer y coordinar palabras, pero tal parece que eso tiene compensación con todas las palabras e infamias que retóricamente salen de las bocas de los politucuchos de mierda.

Sobra decir que la clase política, no es otra más que la que aborta el PRI. El mismo viejo nuevo PRI. El tiempo aquí se ha detenido, si visitaran algunos lugares recónditos el día hoy y pudieran viajar a través del tiempo 50 años atrás, verían lo mismo.

Pero los mercaderes del dolor, de la pobreza, del analfabetismo son los que han asegurado su porvenir a través de la política. Una y otra vez aparecen en la boleta, una y otra vez inexplicablemente salen triunfadores.

Conozcan a Eviel Pérez Magaña

eviel Las malas lenguas aseguran que él es “el próximo gober”, y lo dicen con la misma certeza que se tiene de que mañana saldrá el Sol. Protegido, incondicional, amigo, que digo amigo, compa! del infame Ulises Ruiz. Conocido por todos ustedes por sus hazañas, su gran corazón y buenas obras. Pero este Pérez es más bien conocido por sus habilidades atléticas, el salto de longitud. Lo de “chapulinear” cargos públicos es lo suyo.

Candidato para las proximas elecciones

En 2001, contendió por la alcaldía de Tuxtepec, Oaxaca. La elección se decidió en los tribunales que le dieron el triunfo. El cargo lo tomó el primer día de 2002. Para las elecciones intermedias de 2003, dejó botado el changarro en marzo, se lanza para diputado, y gana. ** En total Pérez estuvo como alcalde 15 de los 36 meses. Inicia su diputación en septiembre del 2003. Para el 2004, Ulises Ruiz es “electo” gobernador, Ulises recluta a Pérez para hacerlo su achichincle.

El mandato de Ruiz inicia en diciembre de 2004. ** En total Pérez estuvo como diputeibol 15 meses de los 36. Ni una vez subió a la tribuna, ni presentó propuesta alguna. Se limitó a levantar el dedo. Ulises Ruiz, lo lleva de la mano, lo proyecta, pensando en Pérez como su sucesor, le aconseja que renuncie a sus secretaría y afiance su imagen con rumbo a las elecciones para gobernador en 2010. Como afianzar la imagen? Pues como diputado, OTRA VEZ.

Pérez renuncia a su cargo en enero de este año. ** En total Pérez estuvo como achichincle de Ruiz 4 de 6 años. ** Si ganara la elección del 5 de julio y tiene miras puestas en la grande: Pérez estaría MENOS de un año como diputado en el Congreso!

Que clase política señores, tantos cargos y nada de promesas cumplidas. Tantas palabras en las campañas (hasta te saludan de mano, abrazan y toda la cosa!) para que al final boten el changarro y con gran descaro vuelven a pedir votos para otro cargo, con la intención de no terminarlo! Hazme el chingado favor! En sentimiento estoy a favor del voto nulo, pero con la maquinaria que operan estos jijuelachingadas ya han asegurado muchos votos. Es ahí donde le pienso si vale la pena o no.


Sobre esta noticia

Autor:
Peterson (10 noticias)
Visitas:
393
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.