Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Conquista a Los Mochis Orquesta Sinfónica Infantil y Juevenil

17/12/2012 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GRAN PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA

image

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantíl y Juvenil del Instituto Sinaloense de Cultura debutó el día de hoy, sábado 15 de diciembre en punto de las 18:30 hrs. inaugurando el tercer piso donde será el recinto de formación y capacitación de los jóvenes y niños integrantes de la Orquesta y Coro. El Gobernador del Estado de Sinaloa Mario López Valdez, el Presidente Municipal Xenén Xóchihua Enciso, la Directora General del ISIC María Luisa Miranda Monreal y la Directora del CIE Irma Peñuelas declararon formalmente la apertura de esta nueva instalación.

El director titular de la orquesta dirigió a los niños y jóvenes que interpretaron obras de los compositores clásicos más importantes como J. S. Bach y L. Van Beethoven, como también melodías inolvidables de grandes maestros, que transportaron por momentos al público adulto a su etapa infantíl con "Estrellita" de la tonada francesa Ah! Vous dirai je Mamam, así como también colorearon la temporada navideña con "Campanas de Navidad" , entre otras.

image

Al finalizar el concierto, el público asistente aplaudió sin cesar a los integrantes de la Orquesta y Coro en forma de agradecimiento por su espectacular presentación, al demostrar su potencial como dominantes de la voz e instrumentos siendo pioneros en este ámbito de las grandes orquestas en la ciudad de Los Mochis.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.