Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Como conseguir dinero facil – 3 Formas Sencillas

13/08/2012 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo ya te lo he comentado en otras ocasiones, cualquier persona que cuente con una computadora y acceso a internet, puede beneficiarse de las muchas posibilidades que internet nos puede ofrecer, con la finalidad de obtener un ingreso extra. En este articulo, quiero darte a conocer 3 de las formas mas sencillas que debes conocer, para que puedas aprender como conseguir dinero facil.

Si recién comienzas en este basto mundo de ganar dinero en internet , seguramente ya te has dado cuenta que existe una interminable lista de formas de generar ingresos, por nombrar algunas de ellas se encuentran la de visitar paginas, leer correos, crear blogs, escribir contenido, recomendado programas, subiendo vídeos, etc. Sin embargo, es realmente necesario tomar una buena decisión a la hora de revisar, cuáles son las mejores oportunidades que tenemos de acuerdo a nuestras habilidades y el tiempo que tenemos para realizarlas.

1. Redactando Contenidos, Artículos o Reseñas.

En mi punto de vista, redactar artículos es la mas sencilla y rápida de todas, ya que solo se trata de escribir artículos de distintas cantidades de palabras (entre 300, 500 o incluso mas) y vender dichos artículos a los diferentes dueños de paginas web. Algo bueno de esta forma de ganar dinero, es que tu puedes poner el precio que deseas cobrar por los artículos redactados y los pagos puedes recibirlos inmediatamente a tu cuenta.

Algunas de las paginas en donde te recomiendo ofrecer tus servicios son: 5mania, afiliadostop, forobeta, y si no se te dificulta escribir contenido en ingles u otros idiomas te recomiendo fiverr.

2. Subiendo Vídeos.

Esta forma de ganar dinero, hasta hace poco recién comienzo a utilizarla y la verdad es que muchos usuarios prefieren visualizar la información que están buscando. En este sentido, nuestra labor es la de crear vídeos y subirlos a las diferentes plataformas de vídeos como son You Tube, Vimeo, DailyMotion, Metacafe, etc.

Para esta forma, lo mas recomendable es primero seleccionar un producto que desees promocionar, ya sea como afiliado de clickbank o como afiliado en una empresa CPA. Una vez seleccionado el producto, comienza hablar sobre el producto que recomiendas, puedes utilizar power point, o aplicaciones como animoto o flixtime que te ayudaran a crear tus vídeos de forma sencilla.

Ademas una vez que obtengas una buena cantidad de visitas, el portal de You Tube te hará la invitación para ser Partner, es decir que comenzaras a ganar dinero con los vídeos que tengas en tu cuenta de youtube y con los que sigas subiendo.

Si deseas conocer mas información referente a ganar dinero con vídeos, te recomiendo hacer CLIC AQUÍ

3. Subiendo y Vendiendo Fotos.

En la actualidad millones de personas, cuentan con un smartphone. Razón por la cual estas personas pueden recurrir a la fotografía, como una forma de obtener ingresos extras. Para este método, solo se necesita que la persona suba las diversas fotos que va tomando a diferentes paginas en internet, si tu imagen es descargada, la empresa te pagara una cantidad por el numero final de descargas que hayas tenido.

Si deseas conocer mas información referente a ganar dinero con tus imágenes, te recomiendo hacer CLIC AQUÍ.

Para finalizar, mi recomendación final es que elijas una sola actividad para empezar la cual creas que se adapte mejor a ti y logres dominarla perfectamente, antes de pasar a utilizar otra diferente.

Espero que estas actividades no solo te permitan aprender como conseguir dinero fácil, sino que las pongas en marcha lo antes posible ya que personalmente me han ayudado mucho a obtener ingresos y por esta razón te las recomiendo utilizar.

Como conseguir dinero facil – 3 Formas Sencillas via: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.