Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Segurosdeautos escriba una noticia?

¿Cómo conseguir seguros de autos baratos?

10/11/2011 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación te ofrecemos algunos tips para que obtengas seguros de autos de bajo costo con las mejores compañías de seguros en México

Si lo que buscas es obtener un seguro de carros de la mejor calidad a un bajo costo es importante que tomes en cuenta algunos tips, pero sobre todo que comprendas la forma en la que trabajan las diversas agencias de seguros.

Aquí algunos tips para que puedas obtener una cotización de seguros de autos accesible y que tu póliza de seguros resulte la mejor opción en cuanto a seguros de vehículos.

Cotizar seguros en línea

Hoy en día, y gracias al avance de la tecnología, las empresas de seguros han desarrollado algunas aplicaciones para que los usuarios que visitan sus sitios web puedan realizar en cualquier momento cotizaciones de seguros de autos. Esto a través de sencillos pasos y con sólo llenar un formulario de datos que solicita el cotizador de seguros.

Los cotizadores de seguros de autos permiten a los usuarios obtener casi de manera automática una cotización de seguros de autos. Algunos de ellos arrojan cuadros comparativos de las diversas coberturas disponibles. Otros, como en el caso de las agencias o brokers de seguros comparan coberturas con los diversos aseguradores de autos con los que trabajan, pudiendo así comparar no sólo tarifas y coberturas sino también políticas y exclusiones con determinado número de aseguradoras de automóviles.

Si lo que buscas es obtener un seguro de carros de la mejor calidad a un bajo costo es importante que tomes en cuenta algunos tips

Llama a las aseguradoras de carros

Puede parecer un tip obvio pero muchas veces se consigue un descuento llamando e indagando con las propias empresas de seguros. A veces por vergüenza u omisión no se nos ocurre si nuestro caso en específico aplica para un determinado descuento en seguros para auto.

Si te das tiempo de hablar con las firmas de autoseguros es posible que encuentres desde una promoción a meses sin intereses hasta un descuento por buen historial de manejo. Algunas firmas de seguros de carros otorgan descuentos en caso de contar con un curso de manejo certificado.

Sin duda, con los tips anteriores será posible que obtengas seguros de autos a la medida de tus necesidades. Te recomendamos por lo menos cotizar seguros para automóviles con mínimo cinco empresas de seguros.


Sobre esta noticia

Autor:
Segurosdeautos (1 noticias)
Visitas:
474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.