Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El consejero de Sanidad de la Junta, a una mujer que abortó por listeriosis: "Para el siguiente embarazo nos hacemos una foto"

29/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes se ha conocido que el brote de listeria ha causado tres nuevos abortos. Se suman a otros dos casos que se habían conocido con anterioridad. Una de esas afectadas ha contado su experiencia en televisión y ha recibido un criticado consuelo por parte del consejero andaluz de Sanidad, Jesús Aguirre, quien le ha asegurado que "para el próximo embarazo nos hacemos una foto con tus niños".

La mujer, María Teresa, acudió este jueves junto con su marido a contar su caso en el programa Espejo Público de Antena 3. Durante la trasmisión recibió en el estudio la llamada del consejero, que quiso consolarla por la pérdida de su bebé y le aseguró que contaba con todo el apoyo de la Junta.

"Tú sabes que estamos a tu completa disposición desde el punto de vista sanitario, para lo que tú quieras", le dijo Aguirre. "Y para el siguiente embarazo, que sin duda se llevará a término, hacemos una foto con tus niños una vez que nazcan".

La mujer respondió a la promesa con una leve sonrisa y con un "Esperemos, muchas gracias". Aguirre ha sido criticado en redes sociales por su comentario.

Cuando el próximo embarazo llegue a fin nos hacemos una foto. Es real, es el consejero de @saludand a una madre que ha perdido su hijo por #Listeria pic.twitter.com/EiqtwzifTu


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44699 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
424
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.