Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Consejos de belleza para cuidar la piel todo el año

11/06/2021 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy desde EfeBlog deseamos compartir consejos de belleza para cuidar la piel todo el año, porque lo ideal es realizar un plan integral que nos permita sentirnos radiantes frente al espejo.

Una limpieza diaria junto a una adecuada hidratación son pilares fundamentales para mantener nuestra piel sana y linda, pero a esto debemos sumar buenos hábitos alimenticios y el uso de productos que se adapten al tipo de piel específico.

Los productos para el cuidado de la piel son necesarios para protegernos tanto en invierno como en verano frente a influencias extremamente agresivas como el sol, el frío o el calor sin olvidar la contaminación ambiental.

Rutina para cuidar la piel todo el año

Pude parecer complicado pero no lo es pues mantener una rutina para cuidar la piel todo el año no nos llevará más de quince minutos diarios.

Los Productos darphin ofrecen una amplia variedad de tratamientos tanto para la limpieza como hidratación de la piel y líneas específicas para todo el cuerpo como su aceite esencial antiestrés detox vetiver con ingredientes naturales para lucir una piel saludable.

Si queremos un cuidado integral de la piel nada mejor que el tratamiento que ofrece Darphin aceite revitalizante para rostro, cuello y cabello que asegura una piel nutrida y cabellos sedosos y brillantes a base de plantas aromáticas y aceites esenciales.

image

Cuidados de la piel

  • Limpieza de la piel del rostro

La limpieza diaria de la piel del rostro es fundamental aunque no nos hayamos maquillado ya que la polución se acumula en el rostro y cuello.

Entre los productos Darphin para la limpieza de la piel del rostro más recomendados destacan el Agua Micelar Azahar un limpiador muy práctico ya que podemos usarlo para el rostro, los labios y ojos, siendo especialmente formulado para pieles sensibles.

Para las que prefieren los limpiadores que también nutren la piel, el Bálsamo limpiador aromático Darphin con palo de rosal que deja la piel del rostro y cuello preparada para aplicar una crema hidratante o nutritiva.

  • Exfoliación

Eliminar las células muertas devuelve a nuestra piel luminosidad pero también la prepara para recibir tratamientos posteriores, además de ayudar a acelerar la renovación celular.

La exfoliación podemos hacerla tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo pero para quienes tienen pieles sensibles lo indicado es hacerlo como máximo una vez por semana.

Para el rostro existe Darphin Dermabrasion Antiedad, un peeling natural que posee partículas exfoliantes de perlas a base de ingredientes naturales, indicado para todo tipo de pieles, que ayuda a alisar las arrugas y también reduce las manchas dejando nuestra piel suave y tersa.

Y para la la piel de todo el cuerpo Darphin Exfoliant Parfait Corps también a base de ingredientes naturales que incluye extractos de albaricoque y melocotón, es perfecto para una exfoliación profunda y deja una aroma delicioso.

Tratamientos específicos para la piel

Diariamente necesitamos aplicar productos específicos para hidratarla y nutrirla, pero si queremos dar a la piel del rostro una apariencia tersa podemos también aplicar una vez por semana la mascarilla Darphin Hydraskin cooling, un gel hidratante con extractos botánicos y ácido hialurónico.

Una buena hidratación con Darphin Hydraskin Rich especialmente diseñada para pieles secas o el sérum intensivo Darphin Hydraskin que no solo hidrata la piel del rostro sino que además le aporta flexibilidad y resplandor.

image

Si además necesitamos disminuir las arrugas o líneas de expresión podemos utilizar la crema reveladora de belleza Darphin Exquisage que hará lucir nuestra piel más firme y luminosa protegiéndola de las agresiones externas brindando una gran hidratación.

Cuidado corporal

Los dermatólogos recomiendan una limpieza diaria de la piel de todo el cuerpo y una buena hidratación que forme parte del cuidado corporal como eje para mantener nuestra piel sana.

Ya sea que se trate de una piel normal, seca o extra seca existen productos específicos para cada una de ellas. Elegiremos aquella crema, gel o aceite que sea el más adecuado y de esta forma conseguiremos que nuestra piel se oxigene evitando también el envejecimiento prematuro.

Es importante cuidar la humectación de la piel pues de lo contrario se volverá opaca y perderá su función básica de barrera protectora frente a los factores externos.

La piel de nuestro cuerpo absorbe gran parte de los productos que aplicamos para cuidarla, de ahí la importancia de utilizar diariamente una loción corporal como la Darphin Leche Sedosa Hidratante que mejora instantáneamente la falta de humedad de la piel y la deja suave y perfumada.

Y para terminar no podemos olvidar utilizar una crema corporal que nos proteja de los rayos solares cuidando y nutriendo nuestra piel como la Darphin Soleil Plasir Solar SPS30 con filtros solares de alto espectro que además tiene una textura sedosa y que lucha contra el envejecimiento prematuro.

image

En Apocare 96 encontramos excelentes productos naturales como los mencionados que nos ayudarán a cuidar la piel de todo el cuerpo aportando no solo una profunda hidratación sino también una sensación de bienestar gracias a una variada línea compuesta por geles de baño, cremas hidratantes corporales y tratamientos específicos.

Y lo mejor de todo es que podemos hacer nuestras compras en la web de Apocare96, por lo tanto ya no existen excusas para no comenzar mañana mismo un tratamiento cosmético que nos permitirá cuidar y lucir una piel maravillosa durante todo el año.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3023 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5622
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.