Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Consejos para comprar coches

27/10/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar un coche casi siempre despierta emociones contradictorias. Por una parte nos sentimos excitados ante la nueva adquisición y por otra, las dudas sobre qué modelo elegir nos hacen sentir miedo ante una posible equivocación. Por eso, antes de decidir, es recomendable tener en cuenta diferentes factores y sopesar con calma los pros y contras de cada modelo.

Descubre tus necesidades

El primer paso se dirige a determinar qué tipo de coche necesitas realmente. Además del turismo convencional, el mercado actual brinda variadas opciones que van desde el monovolumen hasta el todoterreno o el SUV. Analiza tus necesidades y elige el modelo que mejor las satisfaga. Ten en cuenta aspectos como: la potencia del motor, el espacio, el consumo y la seguridad.

Es aconsejable seleccionar un número limitado de coches del mismo modelo pero que sean de diferentes marcas. Así podrás conocer con profundidad los detalles técnicos y compararlos. Además, también se recomienda visitar diferentes concesionarios ya que en algunas ocasiones podrás hallar una variación sobre el precio final de hasta un 10%.

¿Coche nuevo o usado?

En época de crisis el mercado de los coches usados ha crecido de manera exponencial. Sin embargo, debes tener en cuenta que un vehículo de segunda mano, incluso en buen estado, puede darte sorpresas indeseadas. Además, como no cuenta con la tecnología más moderna, no solo podría dejarte tirado en la carretera, sino que el gasto de reparar los desperfectos mecánicos en ocasiones aumenta considerablemente la inversión real en el vehículo.

Si puedes permitírtelo, la mejor opción siempre será comprar un coche nuevo o de km0. El hecho de que tengas la garantía mínima establecida por la ley, es un plus de no debes subestimar. Además, tendrás a tu disposición la tecnología más moderna, que no solo te garantiza el confort sino también la seguridad en la carretera.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.