Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Consejos para Convertirse en uno de los Mejores Distribuidores de Cartuchos

03/10/2012 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando usted es un distribuidor de cartuchos de tinta en su localidad, tiene que ser el mejor. Esto le hará atraer más clientes y mantenerlos mucho tiempo. Mantener felices a los clientes le dará una ventaja sobre la competencia, y usted debe hacer lo posible para que los clientes estén felices y sigan comprándole.

Ser uno de los mejores distribuidores de cartuchos depende del esfuerzo que usted intenta hacer. Debe ser agresivo y darlo todo. Tiene que querer tomar riesgos e intentar cosas nuevas que otros no han intentado. Usted debe tener en stock una gran variedad de cartuchos para que sus clientes puedan seleccionar. Debe también ofrecer cartuchos de buena calidad ya que si ofrece mala calidad, será el principio del fin. Comenzará a perder oportunidades y será el fin de su propio negocio.

Cerciórese que todos los cartuchos tengan garantía, ya que los minoristas quieren estar asegurados sobre daños y que ellos no tengan nada que ver con eso. Ellos no perderán su dinero. Quieren estar seguros que tienen un acuerdo de garantía con reembolsos en caso de que haya problemas con los productos. Esto es posible únicamente si usted ha hecho el mismo acuerdo con el fabricante. De esa manera, cuando el minorista devuelva los cartuchos, usted podrá devolverlos también, y nadie sale perdiendo.

Si quiere convertirse en uno de los mejores distribuidores, debe otorgar descuentos de vez en cuando. Esto hará que los minoristas le sigan comprando para poder continuar disfrutando de esos pequeños beneficios. No importa cuán pequeño es el descuento, será suficiente para que le compre a usted y no a otro. Luego de haber observado a su cliente por un tiempo, puede comenzar a dar descuentos de crédito, que se los debería dar a clientes que son puntuales a la hora de pagar deudas. Esto significa que ellos volverán siempre por más ya que saben que pueden comprar a crédito.

Como los cartuchos son bienes consumibles, siempre harán falta para impresores y faxes, y por eso su tienda debe tener stock en todo momento. No debería pasar un solo día sin stock de alguno de estos productos a menos que no sea su culpa, por ejemplo, si al fabricante no le queda stock. Cerciórese de estar siempre en contacto con el fabricante para poder seguir pidiendo las cosas que usted no tenga.

Estar en contacto con sus clientes también es importante. Necesita informarles sobre los últimos productos que llegan, y si hay descuentos. Incluso una llamada telefónica para ver cómo están es algo bueno. Dar pequeñas cosas como agendas, lapiceras, paraguas y ese tipo de pequeños regalos puede ser muy útil.

Luego de tomarse el tiempo de leer este artículo, necesita saber qué hacer si quiere que sus clientes sean felices y que regresen de nuevo. Usted sabe que requiere de mucha dedicación y trabajo duro convertirse en uno de los mejores distribuidores de cartuchos.

Para información sobre cartuchos de tintas visite: distribuidores de toner o cartuchos de impresora


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.