Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabeth94 escriba una noticia?

Los mejores consejos de los expertos en cuanto a baños

24/09/2020 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres ayudar a elegir el mejor baño? Bueno, obviamente lo tenemos cubierto. Cambiar una bañera vieja por un baño nuevo puede transformar su baño. Pero ya sea que lo esté haciendo como parte de un nuevo esquema de baño..

¿Quieres ayudar a elegir el mejor baño? Bueno, obviamente lo tenemos cubierto. Cambiar una bañera vieja por un baño nuevo puede transformar su baño. Pero ya sea que lo esté haciendo como parte de un nuevo esquema de baño, o para agregar un baño llamativo o un diseño más espacioso en lugar de una versión funcional pero aburrida, vale la pena saber cuáles son las opciones.

Continúe desplazándose para obtener muchos consejos sobre cómo elegir el mejor baño y diríjase a nuestra función de ideas para el baño para obtener más inspiración.

Podemos sugerirle este artículo donde se trata Las Bañeras de hidromasaje Más vendidas en este 2020

 

¿Cuál es el mejor tipo de baño para elegir?

La elección de un baño independiente o empotrado es una decisión inicial importante a la hora de elegir el mejor baño para usted. Las bañeras independientes requieren más espacio que las bañeras empotradas porque no están bien colocadas contra una pared, por lo que el tamaño de su baño puede obligarlo a tomar una decisión.

Los baños independientes pueden colocarse en el medio de la habitación o hacia una pared, pero, de cualquier manera, requieren espacio a su alrededor, por lo que ocuparán más espacio en el baño que una versión empotrada. Elija entre las versiones modernas de las tradicionales bañeras con patas o elija un estilo contemporáneo; de cualquier manera, vienen en una variedad de tamaños.

Una bañera independiente es una pieza central fabulosa para un baño, pero para aquellos con niños pequeños también puede ser una opción práctica que brinda acceso completo. Si le gusta el aspecto, pero el espacio es reducido, considere una bañera de espaldas a la pared o en forma de D. Tiene la forma de un baño independiente visto desde el frente, pero ocupa menos área del piso porque tiene un lado recto que va contra la pared.

Las bañeras empotradas o rectas pueden caber en baños pequeños y ahorran espacio en habitaciones más grandes, ya que se apoyan contra una pared y ocupan una o dos esquinas de la habitación. Vienen en diferentes tamaños, lo que le permite elegir una versión que se adapte a las dimensiones de la habitación.

Los baños de ducha son como baños empotrados, pero tienen un extremo más ancho para que la ducha sobre el baño sea una experiencia más cómoda. Elija uno si no tiene espacio para el baño y la ducha, pero se puede acomodar un baño que sea más ancho en un extremo.

Si prefiere líneas más sinuosas en el baño, una bañera de ducha en forma de P con un extremo de ducha curvilíneo satisfará sus necesidades. ¿Le gustan los ángulos nítidos? En su lugar, opta por un baño de ducha en forma de L.

Los baños de esquina no son necesariamente el espacio de baño de gran tamaño que el término podría traer a la mente. Aquellos con dimensiones iguales en los lados colocados contra las dos paredes son grandes, por supuesto, pero también hay baños descentrados de proporciones más modestas donde los lados son desiguales en longitud. Estos últimos crean una bañera que es más espaciosa a lo ancho que una bañera recta. Considere un baño de esquina o descentrado para maximizar el espacio en el baño, así como el área del piso fuera de él, en habitaciones cuadradas y cercanas a las cuadradas.

 

¿Qué forma de baño debes elegir?

Ya sea que elija un baño independiente o empotrado, se ofrecen versiones de uno o dos extremos.

Las bañeras de un solo extremo tienen grifos y desagüe en un extremo, por lo que están diseñadas para que una persona se recueste con los pies hacia los grifos de la bañera.

Los baños de doble extremo tienen grifería y desagüe en el centro. Le dan a un solo usuario la opción de mentir y pueden ser preferibles para miembros de la familia más altos. También son ideales para bañar a niños y compartir.

 

¿Qué estilo de baño debes elegir?

Si opta por un baño independiente, puede elegir entre bañeras tradicionales y diseños contemporáneos de vanguardia.

Los baños tradicionales con tapa enrollable se pueden levantar sobre los pies para que pueda ver debajo de la bañera, además de mostrar el borde enrollado clásico. Estas características no solo crean una apariencia de época, sino que los pies también pueden ayudar a que un baño pequeño se sienta más grande ya que hay más piso a la vista. Otros diseños tienen el mismo aspecto histórico, pero tienen un pedestal en la base y se adaptan mejor a habitaciones más grandes.

Los baños tipo zapatilla son baños independientes asimétricos. Se levantan en un extremo para que el bañista se apoye y se sumerja profundamente. Pueden ser de tamaño pequeño, lo que las convierte en una opción viable en un espacio donde no cabrían otras bañeras independientes.

Los baños independientes contemporáneos pueden ser curvilíneos o angulares en el exterior. Fíjate también en el interior, ya que un baño con líneas más suaves podría resultar más cómodo de usar. Los baños rectos tienen una presencia sin complicaciones y líneas limpias y modernas.

 

¿Qué material elegir?

El material del que está hecho un baño puede afectar cómo debe cuidarlo, qué tan duradero es e incluso influir en el tiempo que el agua retendrá su calor. También afecta el peso de la bañera, así que tenga en cuenta que el suelo puede necesitar reforzarse si sustituye una bañera vieja por una versión más pesada.

El acrílico se usa ampliamente para baños y es una opción económica. Es fácil de cuidar. Es ligero, por lo que puede ser preferible para el primer piso de una casa antigua.

Ventajas: Durables y versátiles, se pueden moldear en diferentes formas y vienen en diferentes colores. Al ser livianos, los baños acrílicos son fáciles de instalar pero retienen bien el calor. El acrílico tiende a ser la opción más asequible.

Contras: Se rayan si se utilizan limpiadores abrasivos. Los baños de polímero pueden deformarse y hay que tener cuidado con los baños más baratos que no son robustos.

El acero es un material muy resistente para el baño. Tenga en cuenta que su revestimiento de esmalte puede astillarse, aunque puede repararse. Es más frío al tacto que otros materiales de baño, pero retiene el calor del agua del baño.

Ventajas: Considerado liviano en comparación con el hierro fundido, el acero esmaltado en porcelana es duradero y asequible.

Contras: El acero conduce el calor para que el agua se enfríe rápidamente. Este material se puede astillar fácilmente y es mucho más pesado que el acrílico.

El hierro fundido es tradicional para baños independientes. Es muy resistente y fácil de limpiar. El agua del baño debe retener bien el calor en un baño de hierro fundido. Es uno de los materiales de baño más pesados, así que verifique si las vigas necesitarán refuerzo antes de la instalación.

Pros: Un diseño clásico, el hierro fundido es extremadamente duradero y las opciones con esmalte más grueso son mucho más resistentes a las astillas. Puede ser lento para calentar pero una vez caliente lo retendrá bien.

Contras: Es el material más pesado, por lo que su instalación es más difícil. Un baño de seis pies de largo puede pesar hasta 200 kg, incluso antes de que se haya llenado de agua. Esto significa que el piso podría necesitar un refuerzo para soportarlo, lo que agrega un costo adicional.

Las superficies sólidas como Corian y Hi-Macs se pueden moldear en diseños de baño bien formados. Son duraderos y fáciles de cuidar y retienen bien el calor.

Ventajas: Una buena forma de conseguir el aspecto de materiales naturales costosos, los baños de polímero fundido vienen en una buena variedad de colores.

Contras: esta opción es más cara que los acrílicos. El gel puede volverse quebradizo y provocar grietas.

 

Más consejos para elegir el mejor baño

No olvide que probablemente deba comprar los grifos de baño por separado. El baño puede venir con orificios pretaladrados o ninguno, en cuyo caso se puede combinar con grifos de pared o independientes, según el diseño.

Si va a cambiar de una bañera empotrada a una bañera independiente durante un cambio de imagen del baño y mueve la bañera al centro de la habitación, tenga en cuenta que un plomero tendrá que alterar las tuberías, así que incorpore esto a su presupuesto.

Los baños empotrados se pueden terminar con paneles blancos estándar o azulejos. Alternativamente, los paneles de madera pueden introducir una nota orgánica y calidez en un baño.

¿Quiere que la hora del baño sea una experiencia de lujo al estilo de un spa? Invierta en una bañera de hidromasaje y el remojo también puede ser un masaje. Sin embargo, siga el consejo de un plomero y un electricista si desea uno de estos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabeth94 (38 noticias)
Visitas:
5294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.