Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Consejos de Frances Fox en el cambio dramático de vibra del planeta en octubre

08/10/2021 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Tierra está en un proceso de transformación, de cambio de vibra que se presentará en el mes de octubre y es por ello que presento 10 consejos para alinearte con esta transición en el planeta. Estamos en el apocalipsis y La Tierra está en un proceso de Transformación

 

 

 

   

Foto/Frances Fox

 

Por:  Frances Fox*

 

México, 8 Oct (Notistarz). - La Tierra está en un proceso de transformación, de cambio de vibra que se presentará en el mes de octubre y es por ello que presento 10 consejos para alinearte con esta transición en el planeta.

Este solsticio de verano que se dio en el hemisferio norte el 21 de junio, 2021, trajo un gran cambio de energía para todos. Prepárate para lo peor si no has hecho los cambios en tu vida que sabes que necesitabas hacer y disfruta de los cambios positivos si estás alineado con lo que hace que tu corazón cante.

El planeta está literalmente vibrando, creando una sacudida física y energética con el fin de continuar rápidamente la separación de los seres humanos en una clara división entre aquellos con la vibración de una oscuridad interior y aquellos que eligen activamente la luz y se han movido hacia ella a través de purificaciones y cambios en el estilo de vida y los intereses.

Habrá una división del planeta tierra en 2 realidades separadas, lo que literalmente significa 2 planetas separados. Estos tiempos finales fueron predichos por muchos, incluyendo la Biblia y los Mayas y de muchas maneras diferentes y se completará el proceso para el 9 de octubre 2021.

 (Ver mensaje aquí https://www.youtube.com/watch?v=Tb9sJ5SRBFc 

 

¿Qué necesito realmente para hacerme feliz?

La pregunta que puede ayudarte a elegir activamente la vibración de la Era de Oro es: ¿Qué necesito realmente para hacerme feliz? Y luego hacer los cambios que te acerquen a lo que te hace feliz.

Alineamiento con Venus

La energía del solsticio abre el corazón y también alinea el planeta con Venus, el planeta del amor y la belleza. Las energías de Venus agregarán alegría, placer, belleza, amabilidad, amor y una disminución de las energías de la negatividad

10 consejos para alinearte con esta transición y hacer más fácil tu proceso de ascensión en el cambio de vibra:

Estos mensajes fueron transmitidos por La Virgen de Guadalupe y La Gran Hermandad Blanca, un concilio del cual en algún momento Jesús fue parte.

  1. Los pies son importantes

Los pies serán cada vez más importantes, así que cuida tus pies. Los pies te anclan, así que, si estás en el planeta que está alineado con Venus, querrás más y el anclaje de los pies te    ayudará.

La Familia (incluyendo amigos cercanos) es lo más importante: Purifica (sana) todas tus relaciones negativas sobre todo con tu mama

Las familias de almas estarán juntas en ambos planetas, ya que la Ley de Atracción las mantendrá unidas. Eventualmente el planeta continuará ascendiendo y su componente físico dejará de existir. Y la tierra original, que contiene las energías pesadas del Apocalipsis, se volverá menos densa y se alineará también con Venus. Entonces también ascenderá, y su componente físico dejará de existir y su proceso de ascensión será completo.

El proceso de ascensión es este proceso de volverse menos denso hasta que la dimensión física no se sostenga, y todo será espíritu.

 Sera importante resolver discordias con la familia ya que nos ayudará a dar un paso importante para entrar con vibra elevada a la Era de Acuario: hermandad, comunidad y ayuda mutua. Puedes repetir el siguiente mantra : “Dios ayúdame con mi intención de sanar los vasanas (traumas) ancestrales con mi mama, con mi familia, con x persona, etc.” (VER MENSAJE)

(Ver mensaje aquí https://www.francesfox.com/ascension-agosto-16/ )

 Purifica tu comida para proteger tu vibra

La comida aumenta, o disminuye, tu vibra especialmente si contiene la frecuencia de ser producto de violencia de un animal. Esta práctica te ayudará a obtener los beneficios de la Edad de Acuario. Así que debes purificar la comida 3 veces: al compararla, al cocinarla y al comerla. Puedes repetir el siguiente mantra: “ Dios ayúdame con mi intención de sanar esta comida”.

Tu corazón debe estar alineado con tus intenciones

 (Ver mensaje aquí https://www.francesfox.com/ascension-agosto-11/ )

Debemos seguir purificando nuestros traumas del  pasado para subir nuestra vibra

 La memoria humana puede ser un bloqueo para lograr tu potencial y el progreso. Así que hay que sanar los traumas del pasado y perdonar a todo el mundo y a nosotros para subir nuestra vibra.

 (Ver mensaje aquí https://www.francesfox.com/ascension-agosto-18/ )

La calidad de la energía de nuestra casa es super importante

La calidad de la energía de nuestra casa determina la calidad de seres que están en ella, incluyendo malos espíritus o guías espirituales. Puedes poner el video gratis de los delfines de Merkabah de You Tube en todas las computadoras/áreas de tu casa, incluyendo tu cuarto, ya que ayudaran a purificarla.  https://www.francesfox.com/vibracion-piramide-merkabah/  

 (Ver mensaje aquí https://www.francesfox.com/ascension-agosto-5/ )

 Sal a la naturaleza cada vez que puedas

La naturaleza y el contacto con ella alza tu vibra por lo que es super importante que trates de estar en la naturaleza lo más posible. Es importante estar al frente del agua. Si no puedes ya que no tienes acceso, mira videos de agua, o del océano. Puedes ver el video de los delfines si quieres.

Sana tu Auto estima

Tu autoestima es crítica en estos tiempos adonde necesitaras usar tus superpoderes para ayudarte a ti, a los tuyos y al planeta.  Así que sana tu auto estima con el siguiente mantra: “Dios ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de mi auto estima.”

 

¿Ustedes saben lo que está enterrado en lo más profundo de su corazón? En este momento es crítico que todo lo que tupa el canal del chacra del corazón se sane. Ese punto está asociado con el deseo de vivir. Cuando se tupe congestiona, la persona ya no quiere estar aquí. Se quita el júbilo de vivir.

Ese conducto al corazón va a dimensiones secretas. Por eso es tan importante atender todo lo que tenga que ver con el chacra corazón. Hacer ejercicio adonde tú vas en tu mente a la parte de atrás de tu corazón y metes la mano y sacas la basura que reside ahí varias veces al día. Lo puedes hacer para toda tu familia también.

Tu Merkabah: Como activarlo y usarlo

Si pasa un accidente (nuclear, una invasión, u otro evento igual de grave como se espera) tu chacra corazón es tu “safe room” para poder escapar y bajar al chacra Platino adonde esta tu Merkabah, el vehículo galáctico. No llamen a nadie, no busquen a nadie, bajen inmediatamente. Desde ahí pueden manejar sus intenciones de ayudar a toda su familia y hacer milagros. Este es un momento crítico para aprender más sobre el Merkabah y como activarlo y usarlo.

Conéctate con Dios haciendo el mantra: “Dios ayúdame con mi intención de reunirme otra vez conmigo”

Cada vez que puedas durante el día repite el siguiente mantra: “Dios ayúdame con mi intención de reunirme otra vez contigo.” Esta parte es la más importante de todos los consejos y agilizará el proceso de ascensión.

Habrá 10 minutos de preaviso con sonidos y color rojo cuando cambie la vibra y sea el momento crítico del cambio de vibración asociado con el concepto de  la ascensión. En ese momento lo recomendado es hacer el mantra para ti y tu familia: “Dios ayúdanos con nuestra intención de reunirnos otra vez contigo.”

 (Ver mensaje aquí https://www.youtube.com/watch?v=DJhHjsswlB8&t=112s )

Para ver todos los mensajes de la Gran Hermandad Blanca, La Virgen de Guadalupe, los delfines y Frances Fox, hacer clic aquí:  https://www.francesfox.com/ascension/

FIN/Notistarz

 *Frances Fox es una experta en visión remota con habilidades de clarividencia, telepatía y comunicación entre especies.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1798 noticias)
Visitas:
8470
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.