Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Consejos Importantes para Comprar Productos Electrónicos al Por Mayor Online

23/11/2012 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adquirir productos de electrónica por internet puede ser difícil, sobre todo si es su primera vez. Esto puede hacer que usted caiga en manos de estafadores, y estafadores mayoristas. Cuando una oferta es exageradamente buena, debería pensarlo más de una vez. Así que antes de poner sus manos en el negocio, sea inteligente y si siente que algo está mal, aléjese de ese sitio rápidamente.

Al hacer compras online al por mayor es importante que usted sea lo suficientemente listo para darse cuenta fácilmente de las estafas y evitar perder su dinero. Antes de brindar sus detalles de la tarjeta de crédito, verifique la autenticidad del sitio web donde compra. Puede hacer esto viendo los comentarios en los sitios web, cualquier “me gusta” o tweets, y buenas opiniones. Si alguien ha tenido una mala experiencia con el sitio web, lo dirán, y lo bueno es que los clientes dan información imparcial. Ellos no adornarán sus malas experiencias con el sitio. Si no hay opiniones, comentarios, me gusta, seguidores o tweets, entonces se trata de un sitio web falso. Y si todos los comentarios y tweets son negativos, entonces algo anda mal con el sitio.

Cuando compre al por mayor, es de gran importancia saber qué es lo que desea y qué es lo que busca. No puede iniciar a buscar un mayorista sin primero saber qué es lo que usted desea. Podría terminar comprando un poco de todo y terminar quedándoselas si no consigue clientes. Primero debería hacer una investigación para conocer las clases de artículos electrónicos que quiere comercializar. Comprar artículos de electrónica en el extranjero puede ser muy difícil porque cuando algo sale mal, podría tomar mucho tiempo pedir un reembolso o una devolución, y en los negocios, el tiempo es importante. Todas las ofertas demasiado buenas son un engaño, y terminan vendiendo otras marcas y no las que decían. Si el negocio parece ser demasiado bueno para ser verdad, quizás lo sea.

Cuando compre online, verifique la garantía de los productos. Raramente hay daños durante los envíos, pero en caso de que suceda usted será responsable si no tenían garantía. Para evitar esto debería comprobar que lo que compra tiene garantía. Cerciórese de leer el acuerdo de garantía de forma cuidadosa antes de pagar los productos. Antes de hacer una compra online, mire los precios cuidadosamente. El peor error que la gente hace es no ver los precios unitarios de los productos que quieren comprar.

La información que ha leído es de gran utilidad para quienes compran por primera vez. Estará agradecido de haberse tomado el tiempo para leerlo. La cantidad de productos que quiera comprar determinará el precio de la compra al por mayor. El precio de todo el paquete será el precio de cada unidad multiplicada por el número de productos que compre, el precio puede ser un poco menor debido a los descuentos, pero todo esto está indicado en el catálogo en el sitio web.

Para más información, visite: Vida Panama S.A.

Visite también: distribuidor de tv


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.