Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Consejos para Inversión en Bienes Raíces en Panamá

17/11/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poseer una propiedad inmobiliaria en Panamá es una excelente inversión, en especial siguiendo unos buenos consejos. Panamá ofrece excelente alternativas donde invertir al igual que una buena cultura empresarial. Sin tomar en cuenta el sitio que escoja para vivir, o donde pretende invertir en una propiedad inmobiliaria, usted debe entender y estar preparado sobre las cosas exactas que se requieren.

¿Dónde le gustaría vivir? Cuando tome la decisión de buscar bienes raíces en Panamá, lo primero que le viene a la mente es el sitio exacto donde desea vivir. Antes de seleccionar el lugar de la casa, debe tener en cuenta el tipo de vecindad que desea. ¿Quiere su hogar cerca de una escuela, zona comercial o área laboral? ¿Cuál es el tipo de casa que quiere poseer? Si usted tiene un estilo de casa en específico, el proceso de búsqueda será fácil. El sitio exacto va de la mano con su situación financiera. Usted debe elegir la casa que esté a la medida de su bolsillo.

Muchas personas cometen el error de usar sus tarjetas de crédito para adquirir una propiedad inmobiliaria. ¿Sabe lo que ocurre después? Ellos terminan con dificultades y viviendo con puntajes de crédito bajos y pobres. Esto nos lleva al primer consejo al adquirir una propiedad en Panamá, el cual es el aspecto financiero. Si quiere asegurar una hipoteca, usted posiblemente necesitará los servicios de una sociedad hipotecaria o un agente inmobiliario que le ayude a hallar el plan hipotecario que se amolde a sus necesidades. Usted debería tener en cuenta cuánto cobrará dicho agente o la sociedad hipotecaria en cuanto a los servicios y evaluar si pueden afrontarlo.

Es esencial el trabajo con un agente profesional, puesto que son calificados y tienen experiencia en el mercado de la compra y venta de propiedades. Trabajar con una agente ayuda mucho primordialmente en el proceso de negociación porque lo que es favorable.

Más sobre

Corregir el informe de crédito: Si su puntuación de crédito está excelente, entonces podrá obtener el préstamo hipotecario fácilmente. En cambio, si su informe de crédito es pobre, él o ella deben evitar utilizar la tarjeta para comprar porque él o ella acumularán más deudas

Esta información tiene como intención ayudarle a tomar la decisión apropiada sobre poseer una propiedad inmobiliaria en Panamá. Hay muchos consejos, desde luego. Verifique de forma regular los tipos de casa y sus costos en las revistas de hogar al igual que cualquier alerta de bienes raíces. Adicional, puede verificar en los sitios web, y usted sabrá cómo funciona el mercado de bienes raíces. Conseguir la propiedad correcta no es fácil, pero es posible cuando sigue estos simples consejos y cualquier otra información que considerará de utilidad.

Ricardo Martínez es un asistente que orienta a los extranjeros a encontrar terrenos, apartamentos y casas en la república de Panamá. Para más información entre: alquiler Panama o Panama Casa Apartment Rental & Management


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.