Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Ruiz escriba una noticia?

Consejos para invertir en las HYIPs

23/01/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación encontrarás una serie de consejos que te permitiran aumentar las posibilidades de obtener mayores posdibilidades de exito al invertir en las HYIPs

Antes de invertir en una HYIP hay varios aspectos a tener en cuenta. Aquí hay una lista de los más importantes:

Siempre obtener algunos conocimientos sobre la industria de la HYIP antes de tomar una decisión de invertir.

Piensa en las razones para invertir. Si estás mirando invertir en una HYIPS como una solución a tus problemas financieros, estás en el lugar equivocado, no debes pensar en ellos, en ningun momento, ya que invertir en este tipo de programsa conlleva um alto riesgo y puedes perder todo tu dinero.

Siempre ten en cuenta tu situación financiera antes de tomar el paso para invertir en HYIPs. NUNCA inviertas más de lo que podrías permitirte el lujo de perder. Debes decidir los grandes riesgos que estas dispuesto a tomar.

Si has tomado la decisión de empezar a invertir, debes seleccionar cuidadosamente cada uno de los programas en donde invertiras tu dinero, nunca inviertas todo tu dinero en una sola HYIP, por mas segura y confiable que parezca esta, ya que la DIVERSIFICACIÓN EQUITATIVA es una de las claves para tener exito en tus inversiones, ya que reducira considerablemente lso riesgos de que pierdas todo tu dinero.

Llevar a cabo una investigación de la HYIP donde pretendes invertir tu dinero.

Informate de las reglas relacionadas con los retiros antes de invertir en el programa. Algunos programas le permiten retirar su dinero cuando lo desees. Otros mantienen tu dinero bloqueado durante meses.

No inviertas en HYIPs que te ofrecen duplicar tu dinero en menos de un mes, seguramente son estafadores.

Una táctica útil para reducir las probabilidades de su oportunidad de inversión es no poner todos los huevos en una canasta. Es decir, divide tu inversión entre varias HYIPs, preferentemente a partes iguales.

No muerdas más de lo que puede masticar. Invierte solamente la suma total de lo que podrias permitirte perder. Recuerda que con una HYIP, ni tu capital ni la de tus beneficios puede ser garantizada

Retira de inmediato tus ganancias, a tu cuenta.

No muerdas más de lo que puede masticar. Invierte solamente la suma total de lo que podrias permitirte perder. Recuerda que con una HYIP, ni tu capital ni la de tus beneficios puede ser garantizada.

No ser idealista cuando se trata de invertir en una HYIP. Con cautela, ya que todo lo que brilla no siempre puede ser de oro.

Pide referencias y lee las directrices sobre el propietario del sitio web antes de hacer una inversión - ni un centavo. Pregunta por su nombre, de dónde es, saber a quien peretenece la dirección de Internet, y, además, pedir una dirección de la industria. No tengas ningún temor para verificar que todos los datos sean correctos, y no avanzar hasta que se verifique toda la información. Si un propietario de la Web no se atreve a ofrecerle alguna o todas de esta información, es seguro y racional para suponer que recibirá los estafados y usted debe planear para seguir adelante.

Verifica que puedas hacer retiros diarios y que estos sean pagados a tu cuenta abierta en uno de los sistemas de pagos electrónicos, esto es propio de las HYIPS seria.

Solo ingresar en aquellos programas que ofrezcan de un 2-3% diario o menos. Estos programas por lo general son los que suelen durar mas. Aunque no es una regla INFALIBLE las posibilidades de fracaso son menores.

Visita este sitio goldpoll para encontrar los programas más recientes.

En cuanto a los referidos, mejor que no pague ninguna comision o que esta sea baja por conseguirlos.

No te enamores de ningun programa.

No seas codicioso.

Ten en cuenta que ningun programa es eterno.

Invierte solo en HYIPs que estan enlistados en monitores de confianza.

Verificar que la HYIP este operando al menos un mes antes de invertir.

No inviertas en Interes Compuesto.

Utiliza este sitio http://www.who.is para tener mayor información del programa de tu interes.

PARA MAYOR INFORMACION VISTA MI BLOG:

http://ganadineroconinversiones.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Ruiz (37 noticias)
Visitas:
1936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.