Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

7 consejos para ser un 'master' en Power Point

06/10/2014 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tyler Millis y Arjit Kansal, dos jóvenes de 16 años que ganaron la edición 13 del Campeonato Mundial de Especialistas de Microsoft Office, revelaron algunos consejos que los hicieron acreedores a dicho reconocimiento y que debes de considerar la próxima vez que hagas una presentación en Power Point.

1. Menos es más: "Lo más importantes que puedo decir es no poner toda su información en una diapositiva, y limitar a unos pocos puntos clave para hablar de ello. De esa manera no sólo estás viendo la diapositiva y leyendo palabra por palabra", destacó Millis.

2. Utiliza transiciones con moderación: Para Millis, lo mejor es no volverse loco con las transiciones y que estas duren máximo un segundo. En tanto para Kansal, originario de Nueva Delhi, lo recomendable es que las animaciones se centren en mejorar el aspecto de la presentación pues el exceso de animación en una sola diapositiva no es bueno para la audiencia.

3. No te olvides de la fuente: En este punto, Millis señaló la relevancia de añadir una fuente de gran tamaño y apropiada en la presentación para que la audiencia vea el contenido de ésta desde lejos.

4. No hacer 'Copy Paste': Según Kansal, lo mejor es incluir sólo texto genuino y no plagiado, y no importa que sea poco, mientras sea exacto, apuntó.

5. Presentaciones atractivas: Las presentaciones, dijo Kansal, deben de ser visualmente atractivas , por lo que es importante no olvidar que Power Point proporciona la posibilidad de crear gráficos, añadir imágenes y dibujos animados.

6. No exageres en el número de diapositivas: El joven de Nueva Delhi recomienda utiliza entre 10 y 12 diapositivas por presentación.

7. No olvidar a los autores: Para Kansal, es necesario que cada presentación incluya en una diapositiva la bibliografía y las fuentes del contenido escrito y de las imágenes.

Millis y Kansal resultaron ganadores de la 13 competencia anual de Especialistas de Microsoft Office que se celebró en Anaheim, California donde superaron a 400 mil competidores de 130 países que buscaban ser reconocidos como los mejores en el manejo de dicho programa y ganaron una beca de 5 mil dólares.

Via | El Financiero


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (527 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.