Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Consejos para mejorar tu gestión del tiempo

27/02/2013 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para mejorar tu Gestión del Tiempo:

Aprovechar el tiempo no es asunto fácil, pero hay algunos consejos que te pueden ayudar a mejorar tu gestión del tiempo.

Claves para el éxito de Gestión del Tiempo imagePara lograr gestionar tu tiempo con éxito debes tener algunas consideraciones claves como: conocer tu objetivo, de esta manera podrás priorizar tus actividades durante el día, estarás motivado y evitarás distracciones que te alejen de tus metas.

Ten en cuenta tu horario, no te abrumes con actividades que no puedes cumplir simplemente porque tienes un tiempo limitado cada día.

Consejos para mejorar tu gestión del tiempo

1 . Examina tus viejos hábitos y buscar la manera de cambiarlos. si tus hábitos no te permiten aprovechar el tiempo es hora de cambiarlos, el cambio es difícil, pero con constancia puedes lograr modificar tus hábitos.

2. Coloca recordatorios en el hogar y la oficina acerca de tus metas. Por lo general, cuando estás tratando de perseguir objetivos a largo plazo poco a poco pierdes la atención en ellos. Poner recordatorios en todas partes te ayudará a conseguir reorientarte con tus objetivos y te motivarás para seguir tu horario estricto.

3. Mantén una lista de cosas específicas que hacer cada día y establece una prioridad en la lista. - Mantener una lista de cosas por hacer todos los días es una buena manera de empezar con éxito la gestión del tiempo. Así lograrás recordar todas las cosas que necesitas hacer en ese día y te verás obligado a terminarlas.

4. Concéntrese en una cosa a la vez. - Algunas personas tratan de hacerlo todo al mismo tiempo. Esto sucede porque la gente tiene que hacer un montón de cosas, pero no tienen el lujo del tiempo. Cuando te concentras en una cosa a la vez puedes terminar primero las tareas más importantes y así avanzarás en la consecución de tus objetivos.

5. Disfruta de lo que está haciendo - Cuando te gusta lo que está haciendo no te estresas y llevas a cabo las tareas en menos tiempo.

image

6. B Usca la manera de liberar tu tiempo - Revisa tu horario y elimina aquellas actividades que puedes delegar, como el planchado de la ropa. Si vives en Tlajomulco de Zúñiga o en la zona sur de Guadalajara Jalisco y Zapopan puedes llamar a PLANCHI-FAST, planchaduría especializada en ropa de ejecutivos, tenemos un horario de atención extendido, recogemos y entregamos tu ropa con horario extendido porque entendemos tu horario y tus necesidades.

¡Sé social y comparte esta entrada a través de tus redes sociales!


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
164
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.