Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recursos Blog escriba una noticia?

Consejos para mejorar el SEO

10/10/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa semana pasada hablamos sobre uno de los conceptos másimportantes a la hora de aumentar las visitas a nuestro blog o sitio web, el SEO (Search Engine Optimizar). Una vez familiarizados con el concepto de SEO yposicionamiento web, hoy nos adentraremos en algunos sencillos consejos paramejorar el SEO de nuestro blog o sitio web.

No existela formula mágica para que el SEO de nuestro sitio web o blog aumente de lanoche a la mañana, por la red existen muchas empresas que nos ayudarán amejorarlo pero tendremos que realizar una desembolso económico. Si estamoscomenzando y nuestra capacidad económica nos impide contratar a una empresaespecializada tendremos que mejorar el SEO de nuestro sitio web nosotrosmismos, para ello debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

1.- El servidor donde tengamos alojado nuestro sitio web o blog debe ser fiable, deesta forma evitaremos posibles fallos del servidor que impidan el acceso a nuestro blog o sitioweb.

2.- Mejorael tiempo de carga del blog o sitio web, si tarda mucho en cargar la páginamuchos usuarios abandonarán la espera y no visitaran tu blog.

3.-Identifica la palabra o palabras clave que quieres promocionar, es decir, laspalabras que deben introducir los usuarios en los principales buscadores paralocalizar tu web.

4.- Elcontenido del blog o sitio web debe ser de calidad y único, además deactualizar el contenido frecuentemente. A la hora de redactar el contenido detu sitio web, utiliza negrita o cursiva en los textos para destacar laspalabras clave. 5.- Utilizalas redes sociales, Facebook , Tuenti , Twitter ..etc parapromocionar tu sitio web.

6.- Crea un" mapa del sitio " para que los motores de búsqueda puedan recorrer el contenidode tu sitio web o blog de forma sencilla.

7.- Da dealta tu sitio web o blog en directorios como Dmoz o Yahoo . Además de enviar laurl a los diferentes motores de búsqueda mas empleado como Google , Yahoo , Bing

8.- Crearuna red de enlaces con otros sitios web o blogs que tengan un contenido similaral tuyo. Así como participar de forma activa y positiva en foros que compartancon tu sitio web la misma temática.

9.- El títulodel sitio web o blog debe ser corto, no más de 80 caracteres.

10.- La publicidad del sitio web o blog debe estar controlada, un exceso de publicidadsuele ser una penalización a la hora de mejorar el SEO .

Con estos sencillosconsejos podremos mejorar el SEO de nuestro sitio web o blog. No obstantesiempre es recomendable recurrir a una empresa especializada para que nosmejore el SEO de nuestro sitio web.


Sobre esta noticia

Autor:
Recursos Blog (173 noticias)
Fuente:
recursos-blog.blogspot.com
Visitas:
1525
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.