Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Consejos para una primera cita

27/01/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para causar una buena primera impresión en una primera cita

Una primera cita, produce un elevado nivel de expectativas en una persona que siente que puede estar más cerca de conocer a su verdadero amor. Se trata de un momento que está marcado por una importante idealización. El verdadero reto en una primera cita, es disfrutar de ese momento sin pensar tanto en qué pasará después. 

En el plano de la comunicación, conviene puntualizar que una persona no solo comunica a través de la palabra sino también, mediante el lenguaje corporal. ¿Cómo puedes causar una buena primera impresión en una cita? 

1. Elige un lugar para la cita en el que te sientas cómodo de verdad. 

2. El contacto visual transmite sensación de sinceridad y confianza.  

3. Es positivo adaptar la comunicación, al grado de confianza que una pareja tiene en ese momento. El proceso de conocimiento es gradual desde el punto de vista sentimental. 

4. La queja constante, criticar a tu ex, hablar demasiado e interrumpir a tu interlocutor son actitudes que pueden boicotear el éxito de una primera cita a través de una actitud negativa. 

 

6. En caso de que no lo estés pasando bien en la cita, discúlpate y justifica tu ausencia. Puedes explicar que te ha surgido un imprevisto o que tienes que realizar un asunto pendiente. Una primera cita no es un compromiso de amor eterno, sino una primera oportunidad para conocer mejor a la otra persona.  

7. La sonrisa es un gesto que transmite pensamiento positivo, entusiasmo y vitalidad. En ese caso, sonríe con frecuencia durante la cita... pero respetando siempre el contexto adecuado. Si una persona te está hablando de un motivo triste, entonces, sonreír transmite un mensaje contradictorio. 

8. El nombre conecta de modo directo con la identidad. Por ello, una persona se siente bien cuando escucha su nombre. De este modo, durante la conversación, repite con frecuencia el nombre de tu interlocutor. 

Puedes estar informado de las novedades en mobifriends blog, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos a través de mobifriends en Twitter

 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1662
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.