Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marco A. Garcia escriba una noticia?

4 Consejos tu próximo viaje a puerto vallarta

21/09/2012 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A pocos días de que se dé el banderazo a la época vacacional y mandar portafolios, mochilas y nuestras oficinas o escuelas a descansar por un buen rato, sería bueno que con ello no se te valla el sentido común y recuerdes algunas costumbres para que tu viaje a puerto vallarta o algún otro lugar playero, no termine con un mal sabor de boca.

La mayoría de la gente prefiere el verano por ser una época ideal para viajar a la playa o zonas tropicales debido a lo relajante y des estresante que pueden llegar a ser, si tienes esa idea de ante mano para pasar tus días libres ahí, te recomendamos no olvides preparar tu piel para el sol:

1.-No envejezcas antes de tiempo

Como es sabido la radiación solar a grandes exposiciones es dañina para la piel y más en la estación de verano, por ello debes mantener la costumbre de haberte cerciorado antes de entrar al mar o a la piscina haber aplicado un poco de protector solar con un factor alto-medio, actualmente ha sido desde principios de enero un año muy caluroso así que evita contratiempos e invierte en tu salud. No te confíes solo porque se vea nublado, aunque no parezca de todos modos te quemaras así que aplícate crema como si fuera un día radiante.

Hoy en día, tanto hombres como a mujeres les gusta ir bien depilados. Intenta no hacerlo antes de la exposición solar o te pueden salir unas manchas antiestéticas

2.-Hidrátate

Bebe agua, refrescos y un consejo: llévate fruta de temporada o algún tentempié ligero para estar saciado. Tienes que tener en cuenta que en muchos ligares de la playa no hay lugares para beber algo por si te entre la sed o el hambre, sería buena idea que te informes y bajes con algún alimento para evitar contratiempos.

Si no tienes pensado en cocinar o llevar algo para comer, infórmate de los restaurantes que se encuentren por la zona. No olvides revisar la calidad de la higiene de la zona, y si te es permitido dar un vistazo a su cocina (esto les da una mejor impresión y da más confianza, descuida encontraras muchos en la zona que hacen eso), evita comer en exceso si piensas regresar a la playa a nadar o la piscina, hay alimentos preparados que son exquisitos y bastante digeribles para tu organismo sin causarte la molesta sensación de pesadez de algunas carnes o guisados.

image

3.-Si tienes pensado pasar horas tumbado en la arena

Recuerda que tu piel agradecería que llevaras una sombrilla y aún viaje a puerto vallarta, créeme, el protector solar por sí solo no ara milagros, y sabemos que es un engorro llevar tanto cargado, pero te recomendamos olas sombrillas plegables que son una respuesta bastante útil para pasar un buen rato agradable pensando en la nada y disfrutando la brisa del mar.

Si vas con niños, recuerda mantener hidratada la piel de ellos y también no sobreponerlos al sol y constante vigilancia, en estas temporadas de oleadas de calor puede con facilidad provocar quemaduras considerables dependiendo del PH de tu piel y la de los niños, además de llevar a la mano toallas húmedas (sabes que les fascina jugar en la arena y es muy difícil hacerlos comer después de eso).

Lleva una bolsa de plástico a la mano donde puedas guardar objetos personales, como cartera, celulares, reproductores etc. No sabes la facilidad con que se pierden las cosas en la playa, además procura no llevar muchas monedas e intenta siempre tener objetos de valor significativo en un lugar que estés seguro que no puede perderse de vista.

4.-Acuérdate de llevar toallas y ropa interior seca para después de entrar a la playa (no querrás adquirir una irritación tremenda)

Puede que cuando te bañes te des cuenta que el protector no hizo todo el trabajo que tena que hacer y localices algunas zonas irritadas, no te preocupes, como los remedios caseros de las abuelas, sería bueno aplicar un poco de vinagre en aquellas zonas y bastara para que estas no te den molestias.

Mantente informado de los centros de salud más cercanos al destino al que vas a viajar, recuerda que cualquier contratiempo podría ocurrir y sería buena idea no perder el hilo de donde están.

Si te aseguras de estos puntos importantes, tendrás un seguro y relajante viaje a puerto vallarta con tu familia o solo, actualmente no hay grandes accidentes en esta zona vacacional debido a la gran vigilancia que hay en playas concurridas pero no olvides que más vale prevenir que lamentar, mucho éxito y excelentes vacaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Marco A. Garcia (39 noticias)
Fuente:
hotelesenpuertovallarta.sclfox.com
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.