Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

5 Consejos para no quedarte sin actualizar el blog

22/01/2013 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión te hablare sobre una de las cosas posiblemente mas difíciles que nos encontramos los emprendedores o webmasters, cuando tenemos sitios web. El escribir contenido. Supongo que a todos nos ha pasado, que comenzamos con muchas ganas escribiendo informacion sobre el tema que tratamos en nuestro blog, pero con el paso del tiempo vamos reduciendo el numero de actualizaciones ya que no tenemos algo sobre que escribir.

image

A continuacion te daré 5 consejos para que no te quedes sin actualizar tu blog.

1. Visitar otros sitios de temática similar.

Este consejo, consiste en visitar otros sitios que manejen una temática similar a la tuya. Entre mas paginas visites, mas informacion tendrás a tu disposición. En este aspecto, la idea es leer el contenido de algún blog y dar tu opinión o experiencia respecto a el tema que estas leyendo. Puedes realizar la actualización en tu blog y al final si así lo deseas dejar un enlace hacia el contenido para que tus visitantes obtengan mas informacion.

2. Convierte un post largo en varios cortos.

Este consejo básicamente trata de convertir un post largo en varios cortos. Por ejemplo, si cuentas con un documento de 1000 palabras, puedes acortarlo para hacer 3 post de 350 palabras aproximadamente, es valido dejar enlaces hacia los posts que continúan aportando mas informacion sobre dicho tema.

3. Utiliza redes sociales.

Las redes sociales en la actualidad son sitios en donde muchas personas comparten informacion sobre varios temas. Aquí tu labor sera la de navegar por esas redes, en busca de informacion que pueda servirte para actualizar tu sitio. Una de las redes sociales, donde posiblemente encontraras muy buena informacion es Twitter.

4. Busca artículos con derechos de reventa.

En este punto tu labor es la de encontrar artículos con derechos de reventa para utilizar la informacion que encontraras en dichos artículos. Debo mencionarte que posiblemente encontraras muy pocos archivos de este tipo en español, ya que este es un mercado que aun esta en crecimiento en latinoamerica. Si te manejas bien con el ingles, puedes encontrar muchísima informacion de diversos temas, los cuales puedes traducir a tu idioma.

5. Contrata redactores.

Hoy en día, posiblemente es una de las formas mas sencillas de no quedarte sin contenido. Existen diversas plataformas donde puedes encontrar redactores para tu sitio, los cuales pueden escribir sobre prácticamente cualquier temática. Algunos de los sitios donde puedes encontrar redactores son, trabajofreelance.com, freelancer.com, myntmarket.com, fotobeta.com, afiliadostop.net.

Estos son 5 consejos que pueden serte de gran ayuda para seguir actualizando tus sitios web. Conoces otros consejos que puedan ser de utilidad para seguir creando contenido en los sitios web? Mencionalos en los comentarios

Nos vemos en la próxima.

5 Consejos para no quedarte sin actualizar el blog via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.