Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Consejos para reunificar deudas

11/09/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes problemas financieros? ¿Acumulas varias deudas y no puedes pagar el total de las cuotas? Plantéate la reunificación de deudas, ¡te contamos los consejos que necesitas!

Si estás viviendo una situación financiera complicada es muy posible que tu única solución sea una reunificación de deudas, no obstante los consejos para reunificar deudas, no muchas empresas te los van a proporcionar.

Uno de los consejos fundamentales que necesitas tener en cuenta a la hora de solicitar una reunificación de deudas es la de leer todas las clausulas que vas a firmar. ¿Parece un consejo lógico? A día de hoy aún existen muchas personas que no miran las clausulas de los contratos que firman.

Aparte de este consejo fundamental que te acabamos de dar, debes tener siempre en cuenta que la cuota que firmas, y posteriormente vas a pagar esté acorde a tu propio nivel de gasto. Si firmases una cuota que no puedes pagar, no lograríamos solucionar ningún problema financiero que puedas tener.

La reunificación de deudas puede suponer la solución a tus problemas de financiación

Por otro lado, aparte de estas recomendaciones, también queremos avisarte que efectivamente el número de años a pagar la deuda efectivamente va a ser mayor, no obstante esto si lo pensamos es lógico ya que estamos unificando varias deudas para pagar menos al mes, lo que significa que pagaremos menos dinero pero más tiempo.

No olvides mirar las cuotas que se impondrán debido al cambio de hipoteca o por cancelación de deuda, ya que aunque sean importes pequeños, al final son importes que siguen sumando. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
3762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.