Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosbi escriba una noticia?

Consejos SEO ? 7 Tips de Posicionamiento Web''

13/05/2012 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos SEO – 7 Tips de Posicionamiento Web

Share

El SEO puede ser un tema complicado y ciertamente hay una gran cantidad de confusión en cuanto a la forma de abordar la optimización, pero si usted sigue algunas simples medidas de SEO puede elevarse por encima de la competencia. Cuanto más competitivo sea el mercado más difícil será llegar a la cima.

Estas simples medidas no van a sustituir a los esfuerzos de un experimentado consultor de SEO, pero son un buen comienzo para la mayoría de las pequeñas empresas en particular cuando se trata de optimizar su web y posicionamiento ideal y un servicio muy específico o para un sitio que se dirige a un área local.

SEO Tip 1: Identificar las frases de búsqueda de su sitio para que se identifiaue en los buscadores. Estas son las palabras puestas en motores de búsqueda a sus clientes y deben ser muy específicas.

SEO Tip 2: Tenga en cuenta el enfoque simple y objetivo de una o dos palabras por página, con el más importante en la página principal.

SEO Tip 3: Se pueden combinar los objetivos de la palabra clave si tiene sentido hacerlo.

SEO Tip 4: Uso de los sitios de otras páginas para dirigirse a otros las palabras clave adecuadas. Tal vez usted se ocupa de los juguetes de baño para bebés, Ese debe ser el foco de la otra página.

SEO Tip 5: El factor más importante es utilizar las palabras clave, como los títulos de las páginas en las páginas individuales. Si usted no está familiarizado con él pida a su webmaster que lo haga por usted.

SEO Tip 6: Estancia en concreto sobre el tema páginas, si la página es sobre los juguetes de baño de fantasía, entonces se concentran en el tema de los juguetes de baño novedad en esa página.

SEO Tip 7: Trate de usar las palabras como vínculos de navegación, por lo que un enlace a su página sobre ‘juguetes para el baño las niñas ‘que usar esas mismas palabras en el texto del enlace puede hacer clic (anchor text) en la que se une a otra página.

Ahí lo tienen, algunas de las cosas básicas que usted puede hacer para ayudar a conseguir que su sitio aparece en la parte superior de los motores.

Los resultados pueden variar con el nivel de competencia en su nicho, pero las sugerencias de optimización sencillos anteriores y puede ser suficiente para llegar a la primera página.


Sobre esta noticia

Autor:
Nosbi (27 noticias)
Fuente:
nosbi.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.