Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloart escriba una noticia?

Consejos y trucos para aprender a conducir un automovil

22/06/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a manejar un auto con estos simples consejos que tenemos para ti, anímate a probarlos y aprende rápidamente

¿Quieres comprar un auto pero aun no sabes conducir? Pues esto mismo le ocurre a muchas personas que por diferentes motivos necesita aprender a manejar un auto pero no sabe o no se anima a dar ese paso, esto es comprensivo ya que para muchos manejar un auto puede ser una tarea fácil de aprender pero para otros esto puede convertirse en una odisea.

Pro esta razón tenemos varios consejos muy prácticos que puedes implementar a la hora de aprender a conducir, esto te ayudara a tomar la decisión final y animarte a dar ese paso que te llevara a manejar un auto rápidamente.

 

 

Sigue estos consejos para aprender a conducir:

1- Lo primero que debes aprender son los elementos que vas a usar para tus primeras prácticas de manejo.

2- Visualiza el volante (o timón), la palanca de cambios, el freno, el acelerador y el embriague, estos son primeramente los elementos que vamos a utilizar para ponernos al mando.

Consejos de seguridad para manejar un auto

3- Una vez que tengas todos estos elementos claramente identificados vamos a poner el auto en marcha.

4- Presiona suavemente el embriague, coloca la primer marcha (poner primera con la palanca de cambios) luego acelera lentamente presionando el acelerador, a su vez vas levantando el pie del embriague para que el auto se ponga en movimiento.

5- Una vez que el auto este rodando acelera un poco más para poner el siguiente cambio (segunda), a medida que vayas aumentando la velocidad puedes ir probando los siguientes cambios.

6- En el caso que tengas que bajar la velocidad para cruzar algún paso o esquina debes bajar la marcha, para esto presionas el embriague y luego suavemente el freno, si bajas mucho la velocidad también deberás bajar los cambios para que el auto no detenga la marcha.

Consejos de seguridad para manejar un auto.

Recuerda que es muy importante que a la hora de realizar tus prácticas de manejo busques un lugar como lugares no transitados o campos abiertos para evitar cualquier inconveniente, esto es para aprender a conducir correctamente evitando el transito y a los peatones, también es recomendable que estas prácticas la realces con alguna persona experimentada para que pueda resolver tus dudas a la hora de manejar un automóvil.

Sigue estos consejos para aprender a conducir

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pabloart (6 noticias)
Visitas:
7856
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.