Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosbi escriba una noticia?

Consejos útiles para encontrar viviendas y apartamentos en alquiler

13/05/2012 03:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos Útiles para Encontrar Viviendas y Apartamentos en Alquiler

Share

Actualmente las grandes ciudades tienen un creciemiento y desarrollo que va en aumento cada vez mas y esto ha hecho que el sector inmobiliario, se convierta en un mercado próspero. Si usted es nuevo en una ciudad de estas y esta en la necesidad de un alojamiento, no se preocupe. Usted tendrá un montón de opciones.

Pero, si usted quiere comprar o simplemente tomar en alquiler, tiene que tener cuidado con ciertos aspectos de la transferencia de la propiedad. Los siguientes son algunos consejos que le dicen cómo encontrar viviendas en venta en murcia y apartamentos para la renta.

Consejos para encontrar apartamentos en alquiler con facilidad

- Crear una documentación con todos los detalles, incluyendo su dirección de casa permanente, su empleador, la duración del empleo, su salario actual, las referencias personales e incluso los datos de contacto de los propietarios anteriores.

- Para empezar su búsqueda, usted puede investigar los apartamentos para la renta en los clasificados del periodico local, publicaciones que son específicamente para los cazadores de apartamentos y portales de Internet.

- Estimar la cantidad o el presupuesto que usted tendría que pagar en concepto de alquiler. Se recomienda no dedicar más del 30% de sus ingresos llevar a casa cada mes.

- Para hacer que su búsqueda sea más efectiva, siempre puedes ir a por un agente de bienes raíces. Ellos son muy conscientes de las tendencias del mercado y como consecuencia de que sería capaz de ofrecerle el mejor acuerdo posible para los apartamentos en alquiler.

- Antes de entrar en los apartamentos preferidos para el alquiler, asegúrese de ejecutar un cheque. En caso de daños a la propiedad, no dude en informar al arrendatario para conseguir un negocio adecuado.

- Al hacer los mejores tratos de alquiler trate de encontrar las facilidades que ofrece para usted. Servicios como un garaje cerrado para el estacionamiento, piscina, cancha de tenis, gimnasio y tal.

- Pregunte a su propietario para definir los cargos adicionales que su propietario se llevan como pintar las paredes o los cambios estructurales, como la adición de los estantes.

Si usted está investigando para un acuerdo de alquiler económico, usted puede compartir el alojamiento. Pero sea consciente de los hábitos y el carácter de la compañera de cuarto, ya que tienes que vivir con la persona. Usted podría enfrentar problemas en caso de que la persona resulta ser un fumador o un musico aficionado.

Y no olvide obtener todos los términos de un acuerdo por escrito.

Fuente: Consejos Útiles para Encontrar Viviendas y Apartamentos en Alquiler


Sobre esta noticia

Autor:
Nosbi (27 noticias)
Fuente:
nosbi.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.