Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Considera técnico lituano benéfico campamento en México

08/06/2013 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considera técnico lituano benéfico campamento en México

México, 5 Jun. (Notimex).- El entrenador del conjunto Lituano de basquetbol que participará en la Universiada Mundial de Kazán 2013, Vitoldas Masialski, señaló que el campamento de altura en México es benéfico para sus aspiraciones en la cita universitaria.

El estratega del conjunto europeo indicó que el objetivo es buscar otra vez el bronce y si se puede conseguir el título.

Agregó que aunque la base del equipo está plagada de nuevos talentos la posición que han adquirido en este certamen en las dos últimas citas universitarias los colocan como un rival fuerte y eso debe ser aprovechado para aspirar a la medalla.

Por primera vez en México, Masialski añadió que el basquetbol de su país tiene un privilegio en las universidades y eso los ha hecho adquirir fogueos y nivel competitivo en todas sus líneas desde los infantiles hasta los juveniles.

image

"El equipo es diferente al de la Universiada pasada, usualmente tenemos juegos en nuestro país con equipos de la zona y aunque en esta ocasión no se viene con todos los titulares porque están jugando en sus colegios, los que vienen están considerados como preseleccionados", comentó.

Asimismo, expuso que México ha sido protagonista en las Universiadas y en esta ocasión no será la excepción, "porque tienen un buen juego y jugadores altos para dar mucha pelea".

Por su parte, el jugador Ernestas Ezexlis añadió que es interesante estar en México y aprovecharán al máximo el fogueo para la Universiada, "prácticamente soy nuevo en el equipo y espero ganarme un lugar, nuestro deporte es bueno y por eso nos consideran como fuertes".

Ezexlis consideró que el equipo mexicano es fuerte y espera enfrentarse a el ya de manera oficial en la Universiada, porque en los torneos de preparación siempre los equipos se cuidan para no dar a conocer sus estrategias.

NTX/LRB/RGM/AGG

-Fuente: Yahoo


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
330
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.