Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Consigna del grupo de Poder: Privatizar PEMEX

14/04/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que ascendió al poder nuestro presidente Ilegitimo, Felipe Calderón Hinojosa, dejo ver claramente la consigna del grupo de Poder: Privatizar PEMEX

Consigna del grupo de Poder: Privatizar PEMEX.

*Iniciativa de Ley antimonopolios viene viciada para privatizar PEMEX y demás paraestatales.

*Legisladores vendidos y entreguistas que luchan en despojar paraestatales.

*Ley antimonopolios si es muy necesaria para una leal competencia económica y estabilidad social.

Taxco de Alarcón Guerrero a 13 de abril 2010.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Desde que ascendió al poder nuestro presidente Ilegitimo, Felipe Calderón Hinojosa, dejo ver claramente la consigna del grupo de Poder: Privatizar PEMEX.

Hasta pudiera interpretarse que ese fue el compromiso que adquirió para llegar ilegítimamente al Poder con fraude electoral, con la mafia que ya esta apoderada de PEMEX.

Como nunca antes en nuestro país, la discusión sobre la apertura de la inversión privada a PEMEX convulsionó a la política nacional al grado de que el gobierno desistió al debate para enfrascarse en una simulación de guerra contra el narcotráfico, “limpiando el camino al Chapo Guzmán”, en donde lo que realmente se esta viviendo es una guerra por la plazas entre carteles de la droga, involucrándose diversas corporaciones policiacas como compromiso de protección a las mafias, cayendo bajo las balas algunas personas inocentes y honestos policías y militares, pero en su gran mayoría han caído delincuentes, aunque hay que reconocer que si hay una gran cantidad de milicia y policías al servicio de la sociedad.

*Iniciativa de Ley antimonopolios viene viciada para privatizar PEMEX y demás paraestatales

Mientras la inseguridad y corrupción en toda la república mexicana muestra su real rostro y cobra miles de vidas, las diversas posturas políticas sobre la inversión privada a petróleos mexicanos había quedado de lado, pero la consigna apremia y el sujeto obedece y vuelve a la carga y es muy obvia pues la Iniciativa de Ley antimonopolios viene viciada para privatizar PEMEX y demás paraestatales.

Dicha iniciativa dejará también al descubierto a Legisladores vendidos y entreguistas que luchan en despojar paraestatales como pago de compromisos de campañas electorales.

Nuestra constitución Política de los estados unidos mexicanos en su artículo 28 que prohíbe los monopolios; no necesita ser reformado.

Necesita ser aplicado, y mucho más enérgicamente los artículos 108, 109, 110, 111, 112, 113 y 114 de las responsabilidades de servidores públicos que sigan en complicidad con los monopolios.

El articulo 28 que ya contempla debidamente establecida la Ley antimonopolios si es muy necesaria para una leal competencia económica y estabilidad social para evitar continúen prácticas monopólicas u oligopólicas.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
1588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.