Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Consigna SEIDO a Carrillo Fuentes

07/09/2013 02:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO), consignó penalmente a Alberto Carrillo Fuentes, mejor conocido como Betty la Fea y capturado el pasado sábado, por los delitos en flagrancia a la violación de la ley federal de armas de fuego y contra la salud.

Carrillo Fuentes, presunto líder del Nuevo Cártel de Juárez, fue detenido en una residencia en Nayarit mediante un operativo en el que no se utilizó la fuerza y se decomisaron dos armas AK47, un arma corta, cargadores, un teléfono celular y dos kilogramos de cocaína.

Las autoridades ministeriales informaron que Carrillo Fuentes se encuentra en el penal de Matamoros, Tamaulipas, donde seguirá su proceso judicial, y que Alejandro Arias Becerra, miembro de la misma organización delictiva, fue trasladado al mismo penal. En las próximas horas un juez determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, Alberto Carrillo Fuentes es responsable de la mayor parte de la violencia que se vive en los estados de Chihuahua y Sinaloa, mientras que Alejandro Arias Becerra es considerado secuestrador y homicida y está involucrado en dos averiguaciones previas.

Antes de ser trasladados al penal de Matamoros, rindieron su declaración ante el Ministerio Público de laSEIDO. Según las autoridades federales, con la captura de Carrillo Fuentes y Arias Becerra el número de objetivos importantes del Gobierno de la República se eleva a 65 de un total de 122 que conforman la lista de los delincuentes más buscados de México.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.