Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Consigue muestras gratuitas de cosméticos y otros productos y servicios

31/08/2009 17:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy desde la revista de cirugía estética quiero presentaros una página web llamada Muestras Gratis. En esta web podéis encontrar un catalogo muy amplio de productos y servicios de todo tipo que se ofrecen gratis; desde cosméticos hasta copias de fotografías digitales (por ejemplo con el antes y después de tu cirugía estética). Algunas ofertas son tan interesantes como las sesiones gratuitas de diagnóstico y tratamiento de fisioterapia que ofrece una cadena de clínicas de fisioterapia.

El funcionamiento de esta página web es muy sencillo, tan solo hay que hacer click sobre la oferta que nos interese. Entonces pueden ocurrir dos cosas; la primera que se abra otra ventana en nuestro navegador donde aparecerá la página web de la empresa anunciante junto con su oferta y la forma de conseguirla; y la segunda que aparezca un formulario de registro donde tendremos que rellenar nuestros datos para acceder a la oferta seleccionada. El registro solo es necesario hacerlo una vez, en las siguientes tendremos acceso a todo el contenido con un nombre de usuario y una contraseña

Debemos aclarar que no todo lo que se ofrece es gratis y en ocasiones hay que hacer un pequeño o gran desembolso de dinero. A veces lo que se regala son los gastos de envío al comprar un producto, o se hace un regalo por una suscripción anual, o se regala un producto al comprar otro. Aún así, puede significar un gran ahorro en estos tiempos de crisis.

Muestras gratis ofrece a los interesados un servicio de suscripción gratuito para estar al tanto de las últimas novedades y promociones.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
22342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

roxio (15/06/2010)

hola, buen dia , felicidades por tener el programa de muestras gratis, es una excelente para nosotros los consumidores asi poder probar el producto antes de adquirir medio litro como minimo, y asi tenemos la facicilidad de adquirir lo que convenga a nuestro interes. gracias.