Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinosyenoturismo escriba una noticia?

Consigue tu propio vino gracias al Club Primeur de Bodegas Comenge

06/12/2020 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como ya contábamos en un post anterior, hemos creado el Club de Vinos Comenge. Además de las múltiples ventajas que ofrece pertenecer a él, existe en Club Primeur para nuestros clientes más exclusivos y amantes de los vinos de Bodegas Comenge, en la Denominación de Origen Ribera del Duero. En este caso, los privilegios van un paso más allá: ¿quieres tener tu propio vino y participar en su elaboración junto a nuestro enólogo?

Echa un vistazo a las ventajas de formar parte del Club Primeur:

  • Elabora tu propio vino tinto

Dispondrás de una barrica de uno de nuestros vinos más representativos (Familia Comenge y Comenge El Origen) antes de que esté terminado, ¡cuando aún está en plena crianza!

Incluye 300 botellas de 75 cl para que las disfrutes cuando quieras, incluso podréis personalizar la etiqueta si lo deseas. A lo largo del año, recibirás información de forma periódica sobre la evolución de la añada para que conozcas de primera mano todos los aspectos del futuro vino.

Una vez el vino esté embotellado lo podrás tener almacenado en nuestra bodega durante 2 años para poder ir consumiéndolo poco a poco.

  • Visita VIP para 2 a la bodega con Rafael Cuerda

Nuestro enólogo será el encargado de mostraros todos los aspectos de Bodegas Comenge y hablar de nuestra historia, filosofía, proceso de elaboración... Podréis firmar vuestra barrica y disfrutar una cata comentada de todas las referencias de Bodegas Comenge que estén en el mercado en ese momento.

  • Regalo de bienvenida

Todos los socios recibirán un obsequio con el primer pedido que realicen en nuestra tienda online.

  • Importantes descuentos

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS de forma permanente y un 10% de descuento en toda la tienda online (exceptuando productos con descuento o en promoción). Para que nunca te falte vino en los momentos especiales.

  • Acceso preferente a las actividades de enoturismo

Aunque en este momento están suspendidas debido a las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19, seguro que muy pronto podemos retomar la actividad normal y disfrutar del Valle del Cuco. Los grupos reducidos, la exclusividad y el mimo en cada visita han sido los pilares del enoturismo de Comenge desde su inicio. Visitas privadas, actividades en el viñedo e incluso eventos y celebraciones en nuestra bodega exclusivos para ti.

Los socios del Club Primeur tendrán preferencia en las visitas y actividades que se organicen en Bodegas Comenge para que no os perdáis nada.

  • Precio del vino estable

La variación de las condiciones climáticas entre unas añadas y otras hacen que los tratamientos que se precisan no sean los mismos y hacen, junto con otros factores, que los precios de los vinos fluctúen. Los socios de Comenge Primeur disfrutarán de un precio estable en nuestros vinos.

Si quieres formar parte del Club Primeur no esperes más y únete al club más selecto de una de las bodegas más emblemáticas de Ribera del Duero.

Rellena Este formulario y te enviaremos todos los detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Vinosyenoturismo (369 noticias)
Visitas:
1462
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.