Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

El Consorcio Blockchain R3 piensa abrir oficina en Rusia

20/07/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qiwi, el proveedor ruso de servicios de pago y miembro del consorcio R3 dijo que la firma de innovación financiera R3, que encabeza un consorcio Blockchain de instituciones financieras globales, podría abrir una oficina en Rusia.

R3, con sede en Nueva York, ya tiene sus oficinas en Londres y Singapur. Un representante de Qiwi dijo que R3 está considerando la creación de una oficina en Moscú en el otoño de 2017. Se espera tener un personal de 10 personas.

image

Con esta oficina de representación en Moscú R3 planea establecer una comunicación directa con las instituciones financieras rusas, administrar proyectos conjuntos con participantes de Rusia y Europa del Este, así como integrar su propia Blockchain-Corda en la Federación de Rusia.

Más sobre

El consorcio también planea celebrar un Hackathon en Rusia, en colaboración con Fintech Association y Qiwi, con el fin de desarrollar proyectos y aplicaciones en su plataforma Corda. Además, también está considerando lanzar programas educativos sobre tecnología financiera y tecnología blockchain.

R3 es una empresa de software empreimagesarial que trabaja con más de 80 bancos, instituciones financieras, reguladores, asociaciones comerciales, empresas de servicios profesionales y empresas de tecnología para desarrollar Corda, su plataforma de libros distribuidos diseñada específicamente para servicios financieros.

Fuentes: RNS , R3

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1580 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
3555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.