Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

El consorcio de Iberia convierte en firme la opción de compra de 15 Airbus

21/12/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

IAG, consorcio de aerolíneas del que forma parte la española Iberia, anunció este lunes que convertía en firme su opción de compra de 15 aviones Airbus 320neo por 1.380 millones de dólares a precio de catálogo.

Los aviones serán entregados en 2021 y 2022 "y podrán usarlos todas las aerolíneas del grupo para sustitución de flota", señaló en un comunicado IAG, propietaria de las españolas Iberia y Vueling, la británica British Airways y la irlandesa Aer Lingus.

La aerolínea recibió "un descuento sustancial" respecto al precio de catálogo de 92 millones de dólares por avión, especificó el comunicado.

El A320neo (por "nueva opción de motor") es la versión con motores más potentes de del A320, el modelo de corto y medio radio de tanto éxito del constructor aeronáutico europeo, y puede acomodar entre 165 y 189 pasajeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3702
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.