Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cayalara escriba una noticia?

Construcción de gasolinera instalada a unos metros de escuelas y hospital..

14/07/2009 17:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Próximamente será inagurada en las calles de Juan Escutia esq. Melchor Ocampo, haciendo caso omiso de la solicitud que hacen los directores de las escuelas que se encuentran a unos metros de esta.

A pesar de los escritos enviados a las autoridades competentes locales y estatales para que no se construyera la gasolinera cuyo dueño es el Arq. Anaya, por el peligro que representa ya que a unos metros se encuentran instituciones educativas así como la Clinica Regional del Imss número 36, han echo caso omiso de esta petición ya que el Arq. Anaya es una persona con mucho dinero y con muchas influencias..

Los directores de las escuelas Ma. Enriqueta Camarillo, de la Margarita Olivo Lara y del Colegio Clara Aguilera han tratado por todos los medios evitar la construcción pero se esa ya a unos dias de que sea inagurada la Gasolinera..

Dios no quiera que ocurra un accidente por que después buscaran reposanbles siendo que las personas que fungen como autoridades no ponen un alto ha esta construcción ..

La pregunta para las autoridades es por que no toman cartas en el asunto, hemos visto las tragedias que se pueden originar como el caso de la guarderia en Hermosillo Sonora, son cientos de alumnos, derechohabientes del Imss y familias que estan a los alrededores de esta gasolinera que pone en riesgo la vida de tanta gente, dios no quiera que ocurra un accidente por que después buscaran reposanbles siendo que las personas que fungen como autoridades no ponen un alto ha esta construcción y como siempre sucede "Después del niño ahogado el pozo tapado"

Ojalá no se arrepientan después las autoriadades si llega a suceder algún siniestro...


Sobre esta noticia

Autor:
Cayalara (1 noticias)
Visitas:
286
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/03/2010)

No pasa nada, total si explota seremos menos, bueno ustedes en Hermosillo que de hermoso no tiene nada mas que la vieja que vive al lado mio y que es de aquellos rumbos, JAJAJAJAJAJAJA