Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

"Construir un Guaymas con valores" porque los tiempos han cambiado

09/02/2015 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Construir un Guaymas con valores" porque los tiempos han cambiado

image

Construyendo con valores significa, darle la posibilidad a la gente trabajadora de Guaymas de poder elegir entre la verdad y la mentira. Entre la verdad y la mentira escondida tras la propaganda de discursos falsos, que les impide ver los peligros de seguir eligiendo a políticos aprendices y farsantes, ocultos detrás de discursos llenos de demagogias y mentiras.

Amigas y amigos, los tiempos han cambiado.

Voy a participar en la selección del candidato a la presidencia municipal de Guaymas por el partido de la revolución democrática, y no se trata de un movimiento contra nadie. De lo que se trata es de un movimiento de quienes tenemos un compromiso con Guaymas, de quienes estamos indignados con la situación de nuestro municipio y nuestro país, pero sobre todo, de los que queremos ofrecer a Guaymas un cambio, otro camino, otra salida, una salida con un futuro desde la izquierda, desde la clase trabajadora, que se escuchen las demandas de la gente y sobre todo que les cumplan.

Lo que nos mueve el día de hoy, es que los tiempos han cambiado, los tiempos han cambiado y para bien, nos mueve la profunda convicción de que la única manera que tiene Guaymas de salir adelante, la única manera que tenemos para lograr que Guaymas avance, progrese, se desarrolle y se sacuda de políticos oportunistas y farsantes. Es proponer otra forma de hacer política, es participando para lograr otra forma de gobernar distinta donde los valores sea la directriz de un buen gobierno, que se busquen otros caminos para Guaymas, otros caminos en los que se beneficien todos y no solo a unos cuantos, esto no se va a lograr si permanecemos pesimistas, inmóviles e indiferentes, no se va a lograr de ningún otro lado sino de nuestro propio compromiso con éste hermoso puerto de Guaymas.

No queremos en Guaymas un presidente municipal todopoderoso, eso ya nunca más, los tiempos han cambiado, queremos un presidente municipal que pueda conducir los destinos de nuestro municipio, con valores, trasparencia, honradez, equidad y austeridad.

De esta manera me dirijo a ustedes amigas y amigos guaymenses, a todos los ciudadanos que tienen es su voto la posibilidad de un cambio para Guaymas; a los jóvenes, cuyas inquietudes y necesidades los impulsan diariamente a la incertidumbre y rebeldía, exigiendo respeto y cumplimiento de sus derechos; a las mujeres, a todas, que con su mente y espíritu grande promueven el cambio desde sus hogares. A la ciudadanía en general, que buscan soluciones viables y alternativas creíbles. Éste, amigas y amigos, es nuestro compromiso "Construir un Guaymas con valores".

ATENTAMENTE

ING. VICTOR MARIN MARTINEZ


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (185 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.