Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Construya su lista regalando lo ultimo en tecnologia

06/11/2009 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y lo mejor de todo ud lo recibe GRATIS y lo puede obsequir incrementado su lista de correos

Todo exitoso comerciante en línea ha atribuido su éxito a la construcción de una larga lista de contactos de correo electrónico y usted no puede ser la exepción

Permítanos construirla para usted! Simplemente conviértase en un miembro gratuito de Easy Video Producer

Nuestros estudios de caso han demostrado que usted puede hacer hasta un $1 dólar por contacto y más cada mes solo al comercializar a su lista de contactos. Imagínese lo que eso significará para sus finanzas con una lista de correos voluntaria de miles, decenas de miles, o incluso cientos de miles que recibirán sus ofertas cada mes.

Déjeme explicárselo de la siguiente manera:

La ÚNICA diferencia entre usted y los "gurús" es que su lista de contactos de correo es MAS GRANDE que la suya.

Nada más…no hay magia, el dinero está en la lista

Sabemos que la manera más rápida de construir una lista enorme de correos de forma voluntaria es dando algo de MUCHO VALOR de manera gratuita a cambio de un nombre y una dirección de email


La razón por la cual esto funciona es simple; todos aman obtener algo de increíble valor gratis! Especialmente, cuando el producto que usted da está enmarcado dentro de la ÚLTIMA tendencia en-línea...

Obtener V.I.D.E.O... para su sitio web!

Si necesita pruebas, permítame decir solo UNA palabra…. YOUTUBE.com

¿Cómo hará que la tendencia de mayor vanguiardia en Internet trabaje para usted?, incrementando su lista en miles, virtualmente veinticuatro horas al día, siete días a la semana!

La última tendencia en Internet ahora es la creación y publicación de sus propios videos en la red.

Únase ahora mismo y aproveche esta oportunidad

En una MAYOR medida, el gran problema es que usted no tiene suficiente conocimiento tecnológico para obtener sus videos en línea.

Si no tiene una lista, o su lista no es tan grande como desea que fuera es tiempo de actuar. Usted necesita empezar ahora ya que entre más rápido tenga el Easy Video Producer para obsequiarlo, más pronto comenzará a crecer su lista de manera astronómica.

A las personas que reciban el Easy Video Producer de parte suya les encantará. También les gustará compartirlo con otros, quienes también lo podrán obtener gratis.

Este es el secreto del crecimiento viral de este sistema de construcción de listados; una persona que comparte un gran hallazgo con otros.

Los que lo reciban de usted lo compartirán porque es agradable o porque es una muy ponderosa herramienta de construcción

Esto significa que usted hará crecer su lista de dos formas empleando el Easy Video Producer. En primer lugar, al adicionar marcadores de correo para ingreso voluntario y quienes quieran conocer una lista tan grande como sea posible; y en Segundo lugar, al adicionar a aquellos que respondieron solamente para obtener en productor gratuito de video.

Estas personas, a su vez lo obsequian a personas que conocen y la cadena sigue, y sigue. Ahora usted puede ver como sus listados de correo crecen cada vez más rápido y se hacen cada vez más grandes.

Solo para darle una idea de lo rápido que su listado crecerá, llene la calculadora de crecimiento de listado aquí con el número de personas a las que cree que les puede obsequiar el Easy Video Producer.

Después ingrese la cantidad de personas a las que cree que ellas se lo obsequiarán por cada nivel.

Puede ver lo rápido que los números de personas en su lista de ingreso voluntario crecen? Y esto es dinero en sus bolsillos como comerciante por correo en Internet!

Usted puede estarse preguntando ¿por qué daríamos esta valiosa herramienta gratuitamente?

Es simple. El éxito no se logra solo. Creemos en el principio que dice

“Para obtener todo lo que usted quiere, todo lo que tiene que hacer es ayudar a otros a obtener lo que ellos quieren”Guia de registro rápido, siga las siguientes instrucciones:http://www.construyasulista.infoescriba en el modulo de codigo. el numero 27158"Si tiene algo que hacer mañana, hágalo hoy, si tiene algo que hacer mas tarde, hágalo YA"


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.