Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Construyen a familias de El Carrizo techo de concreto para sus viviendas

07/02/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El presidente Arturo Duarte ofrece un gobierno transparente, que la gente sepa donde se invierten sus impuestos; En Los Mochis inaugura la tercer tienda del supermercado MZ

alt

El Carrizo, Ahome, Sin.- En un ambiente de fiesta, con música, baile, porras y aplausos recibieron al presidente municipal Arturo Duarte, las familias del El Carrizo, durante la visita que realizó a esa sindicatura para entregar los beneficios del programa de construcción de techos para viviendas, con inversión global de 690 mil pesos.

En su mensaje, el alcalde subrayó que ésta es la forma de trabajar que tendrá su gobierno, "tratando de actuar con transparencia, para que la gente sepa dónde se invierten sus impuestos, sin opacidad, para que lleguen los beneficios a las familias que más lo necesitan, en zonas marginadas".

Duarte García manifestó sentirse muy contento de que, apenas a un mes y una semana de su gobierno, ya se han visitado las siete sindicaturas para llevar beneficios, y aseguró que no es fortuito, sino resultado de un plan de trabajo integral ordenado, como el que se publicó en los medios de comunicación hace días, en donde se enlistan las fechas y comunidades que se visitarán con las brigadas del ayuntamiento para atender las necesidades en sus propios barrios.

"Si no me equivoco, creo que en marzo estaremos aquí en El Carrizo, estén pendientes para que saquen el mejor provecho de estas jornadas de trabajo", agregó el presidente, quien pidió a los ahomenses hacer equipo con su gobierno para lograr mayores beneficios para todos.

En nombre de los beneficiados, el señor Camilo Anaya, en breve mensaje agradeció los beneficios para su familia y las de sus vecinos que recibieron techo para sus casas. "Señor Presidente aquí está su humilde hogar, estamos para servirle", dijo.

Después de visitar El Carrizo, de regreso en Los Mochis, el presidente municipal acompañó a los empresarios de la cadena comercial MZ, en la inauguración de la tercera tienda en Los Mochis, ubicada en la nueva plaza comercial Las Fuentes.

alt

En su mensaje, Duarte García agradeció la confianza de los empresarios para invertir en Los Mochis y generar más fuentes de empleos, y adelantó que como autoridad brindará todo el apoyo a su alcance para que cristalicen sus planes de crecer a cinco la red de supermercados MZ en el Municipio de Ahome .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.