Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dps Tax Consulting S.c.p. escriba una noticia?

Consultoría Patrimonial en México

09/01/2016 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho se habla de la labor de un consultor patrimonial dentro de una empresa y del cual podemos definir como un profesional enfocado a personas físicas o empresas que ayuda a proveer estrategias financieras que hacen incrementar su patrimonio

Consultoría patrimonial:

Mucho se habla de la labor de un consultor patrimonial dentro de una empresa y del cual podemos definir como  un profesional enfocado a personas físicas o empresas que ayuda a proveer estrategias financieras que hacen incrementar su patrimonio.

Dentro de sus responsabilidades como consultor patrimonial podemos decir que realiza una investigación sobre la situación actual de la entidad y con base en este análisis y a las prioridades que el cliente defina, debe presentar soluciones efectivas que le permitan alcanzar las metas financieras, de ahorro y de seguridad en términos patrimoniales que permitan mantener un futuro estable.

Unas de sus principales tareas como consultor patrimonial son:

-Optimizar los ahorros

-Otimizar el rendimiento de los ahorros

-Disminuir Impuestos

-Disminuir el riesgo

Con estas acciones el consultor patrimonial detecta áreas de oportunidad que le permitirán tomar acciones de impacto financiero positivo dentro de la organización, por lo que se considera importante establecer:

Consultor patrimonial, consultoría patrionial

-Metas económicas

-Priorizar

-Elaborar un plan de acción

-Analizar los resultados

-Independencia económica

 

Sin duda la planeación y la prevención son sumamente importantes y claves para que el consultor patrimonial pueda obtener los resultados deseados. La base de una correcta asesoría patrimonial está en poder escuchar al cliente y sus necesidades, para tener un panorama más claro de lo que se quiere lograr.

Asimismo, un consultor patrimonial debe proporcionar a las instituciones información auténtica que sea de su conocimiento relativa al riesgo cuya cobertura se proponga, a fin de que la misma pueda formar un juicio correcto sobre sus características y fijar conforme a las normas respectivas, las condiciones y medidas adecuadas.

Es por eso que en DPS Tax Consulting S.C.P. nuestra principal tarea es guiarte paso a paso hasta el logro de tus objetivos fiscales, sin pasar por alto alguna normativa que ponga en riesgo tu organización,   nuestra experiencia de más de 10 años en consultoría patrimonial respalda tu decisión de servirte.

Consultoría patrimonial

Consultoría Patrimonial

Usted puede contratar cualquiera de nuestros servicios DPS Tax Consulting S.C.P. y en Consultoría Patrimonial de México


Sobre esta noticia

Autor:
Dps Tax Consulting S.c.p. (3 noticias)
Visitas:
2223
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.