Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Contador toma la salida en la séptima etapa del Giro

15/05/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El español Alberto Contador, líder del Giro de Italia, tomó la salida en la séptima etapa este viernes en Grosetto (centro-oeste), a pesar de una lesión en el hombro izquierdo producida por una caída en la víspera.

Contador sufre un desplazamiento en la clavícula izquierda, una distorsión acromioclavicular que necesita un vendaje especial para que pueda correr.

La etapa de este viernes, que finaliza en Fiuggi, al sureste de Roma, es de 264 kilómetros, el recorrido más largo de este Giro.

El español se hizo dos radiografías y una ecografía el jueves por la tarde en la unidad móvil del Giro que se desplazó hasta el hotel de su equipo, el Tinkoff.

"He trabajado muy duro antes de este Giro. Voy a continuar el mayor tiempo posible. Quiero ser optimista, pero hay que ver cómo me siento en carrera", declaró uno de los favoritos para la victoria en el Giro de Italia.

La caída en Castiglione della Pescaia se produjo después de que el italiano Danielle Colli chocara con el objetivo de una cámara de fotos de un espectador.

"Debería ser capaz de manejar el manillar, pero no puede levantar su brazo izquierdo", reconoció un miembro del equipo ruso.

Contador, que intenta conseguir el doblete Giro-Tour este año, es líder de la general, con dos segundos de ventaja sobre el italiano Fabio Aru (Astana) y del australiano Richie Porte (Sky).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1440
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.