Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Seis contendientes que Anderson Silva necesita pelear

02/12/2009 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de enterarme que la pelea entre Vitor Belfort y Nate Marquartd determinará al contendiente numero uno por el título, me puse a pensar en lo malo de esta aparentemente "Gran Pelea" pues Anderson Silva ha considerado su retiro y muchos lo consideran como el mejor peleador en la historia de las MMA, pero no dicen por ahí que para ser el mejor tienes que vencer a los mejores ¿?

¿Lo malo de todo eso?

Sabemos que el regreso de Dan Henderson en el UFC es dudoso, lo que hace tener menos contendientes al título. Nate & Belfort son los dos únicos que en este momento nos darían una gran pelea en contra del campeón, pero desgraciadamente uno de ellos quedara fuera para su oportunidad titular.

Es por eso que aquí en MMASportcenter analizamos quienes son los escasos contendientes al campeonato Middleweight del UFC:

1.- Dan Henderson (25-7) – Esperamos su regreso al UFC pues él se merece la oportunidad titular primero ya que ha sido el único que le ha ganado 1 round a Anderson Silva, ex campeon de PRIDE con grandes credenciales, lo que lo convertiría en contendiente numero uno sobre Belfort & Nate.

2.- Nate Marquardt (29-8) – originalmente estaba pautado a enfrentar a Chael Sonnen en el UFC 109. Después de su controversial derrota ante Thales Leites ha mejorado su técnica de pelea, es un rendidor por excelencia pero viene de una racha de 3 victorias por (T)KO. Plus: entrena en el mejor campamento del mundo "Greg Jackson's Submission Fighting" a lado de peleadores como GSP, Rashad Evans, Shane Carwin, Andrei Arlovski, Keith Jardiney Carlos Condit.

3.- Vitor Belfort (19-8) – No hace mucho Vitor era el que encabezaba los eventos del UFC, una leyenda que va mejorando con el tiempo, comenzó su carrera a los 19 años de edad logrando coronarse campeón del UFC con victorias sobre peleadores como Randy Couture, Matt Lindland, Wanderlei Silva. Tiene derrotas ante oponentes como Dan Henderson, Alistar Overeem, Tito Ortiz y Chuck Liddell.

4.- Cung Le (6-0) – Vamos ¿a quién de ustedes no le gustaría ver esta pelea? Cung Le es uno de los mejores talentos dentro de la división, ex campeon de peso medio de Strikeforce, a pesar de que esta fuera del UFC tiene una buena relación con ellos y un contrato en el octágono podría ser una muy buena movida.

5.- Gegard Mousasi (27-2) – Este peleador pupilo de Fedor Emelianenko impactó al mundo después de ganar el torneo y el campeonato de peso medio dentro de DREAM con una tremenda patada que noqueo a Ronaldo Jacare Souza, Gegard dejo de ser campeón después de anunciar que no volvería a pelear como middleweight y subir de categoría de peso, donde capturo el campeonato light heavyweight de Strikeforce. Con mas peleas como el tremendo KO sobre Babalu Gegard destacará como uno de los mejores peleadores fuera del UFC. A pesar de ello, Gegard declaró que su meta es ser campeón del UFC.

6.- Mamed Khalidov (20-3) - Otro de los grandes talentos fuera del UFC. Este pelador polaco es sinónimo de excelencia no solo por su estilo sino por su talento para pelear. Apodado ‘ El Canibal’ subió rápidamente a los rankings mundiales después de su tremendo KO sobre el campeón de Sengoku Jorge Santiago el pasado 7 de noviembre. Entre su lista de víctimas se encuentran Jason Guida, Igor "Litle Cro Cop" Porkrajac, Daniel Acacio y Andre Reinders. No ha sido vencido en sus últimas 18 peleas y es para mí uno de los mejores prospectos de este año.

Existen rumores que Khalidov rechazo una oferta por parte del UFC por prohibirle pelear en su nativa Polonia donde corre la empresa KSW, pero si logra sobresalir aun mas con peleas como las que nos ha dado, una pelea con Anderson Silva podría ocurrir en un futuro llegando a ser la más espectacular a lado de Gegard.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    1040
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.