Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores urbanos que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

12
- +
09/09/2019 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Residuos.com es una tienda con una amplia trayectoria en la venta online de una gran variedad de productos que benefician enormemente la recogida de toda clase de residuos

 Una de las categorías de mayor demanda son los contenedores urbanos disponibles en todos los tamaños y tipos de residuos en la ciudad. Es el sitio donde puedes encontrar contenedores para textil, punto limpio, contenedores basura, contenedores vidrio, contenedores de envases, contenedores papel y papeleras urbanas, todos estos productos a la venta online y además ubicarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de productos en las que está clasificada la web. 

No dejamos de recordaros las mejores ofertas del momento para renovar los contenedores urbanos, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Por cuestiones de higiene, impacto ambiental y espacio, en las calles de todo municipio se deben colocar contenedores con ruedas, con asas, con pedal y tapa que permitan un óptimo manejo de residuos sólidos urbanos, para ello tienes a buen precio un tipo de contenedores como el contenedor residuos 2 ruedas 120 y 240 litros, con un diseño robusto y compacto, colores. amarillo, azul, verde y gris. 

Hay papeleras aptas para su uso en aceras, en plazas, escuelas, hospitales, aeropuertos, parques, etc. En esta modalidad os recomendamos la papelera de metal 3 residuos, la papelera Lisboa basic que tiene un buen descuento. Para mayor seguridad ante el vandalismo y el hurto, tienes papeleras y contenedores murales que se pueden instalar en cualquier lugar con facilidad en poste, pared o pedestal. Entre estas destacamos la papelera cenicero mural, robusta y compacta y la papelera con dispensador para perros. Con protección anti- corrosivo tienes la papelera urbana acoplar a porte, 50 litros.

No se puede ser indiferente ante un producto con las prestaciones y el bajo coste del contenedor EuroLeader. Está, disponible en varios tamaños, modelos y colores, lo que lo hace adecuados para todo tipo de ubicaciones y para que la clasificación sea más fácil, se puede aplicar un color para cada tipo de residuo. Otro producto muy recomendado es el contenedor reciclaje Can Collectors y Tidy Top con todas las características para pequeñas y medianas recogidas de latas de aluminio, medicamentos caducos, pilas, toners, envases, etc. Con un diseño perfecto para colocar en las zonas públicas.

Para evitar que los residuos de textil terminen en los vertederos, están disponible a buen precios los contenedores para ropa usada. Está diseñado especialmente para la recogida cualquier tipo de textil, prendas de vestir, ropa de hogar, bolsos, cinturones y otros complementos. En un punto limpio no pueden faltar los contenedores plásticos para la recogida de aceite doméstico, maxi y mini, los contenedores para baterías en desuso que la tienda tiene a la venta con precios muy reducidos. Reciclar y depositar los residuos en los contenedores correspondientes es fácil comprando con economía los contenedores urbanos que Residuos.com tiene a la venta online.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (124 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.