Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores a la venta online en Sobrantes de Stocks tienen este mes hasta un 77% de descuento

11/12/2021 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobrantes de Stocks finaliza el año con descuentos de hasta el 77% en los contenedores a la venta online. Disponen de un apartado que reúne contenedores metálicos y plásticos, nuevos y usados disponibles en una gran variedad de dimensiones y modelos

Con estos descuentos estaremos dando la opción a nuestros clientes de ampliar el stocks de contenedores para su empresa aunando en economía y rentabilidad.

Para empezar, en la sección de contenedores metálicos podrán conseguir contenedores nuevos y usados, contenedores sólidos, apilables, cestones con asas, con puertas, contenedores automoción, jaulas, porta palets, etc. En esta ocasión destacaremos los de mayor descuento como en el caso de la estantería porta palets 2 palets Eur usada. Se trata de una estantería en acero al carbono usada, con un sistema de montaje muy seguro, conformado según una base soldada y 4 tubos que se acoplan de forma sencilla, garantizando una mayor durabilidad incluso en la intemperie. De esta manera en pocos minutos se tiene el contenedor listo para almacenar cualquier tipo de material incluso cargas inestables. Otro descuento insuperable lo tiene la caja apilable de metal con puerta usada, elaborada en acero color verde con un diseño sencillo que le aporta versatilidad en su uso. Otro producto que brinda los mejores beneficios para todos los sectores que requieren manipular y transportar productos sólidos que no mantienen una estabilidad por sí misma y que ahora cuenta con un histórico descuento es el cestón de chapa con puerta, con acabado en pintura de color azul Ral. Por sus inmejorables características es muy utilizado en exposición y/o almacenaje de todo tipo de productos del sector textil, industria y metalurgia.

 

Pasando a contenedores de plástico usados encontramos un sorprendente descuento del 55% en su precio de partida en el contenedor IBC 1000 L enjuagado con palet de plástico usado. Se trata de un contenedor seminuevo 100x120 de la marca Werit, que ha contenido productos alimentarios no tóxicos. Por otro lado, encontramos un producto que permite numerosas aplicaciones y que por su gran descuento resulta ser una implementación rentable para el transporte y almacenamiento y es el Poly Box 80x120x95 usado Sleevepack elaborado en polipropileno, compuesto por la base, faja de plástico de gran resistencia y tapa de PP, con diseño robusto y compacto. Finalmente y pasando al sector alimentario encontramos con un super descuento el contenedor isotérmico 23x42x37 de la reconocida marca Melform usado, compacto y en muy buen estado, absolutamente higiénico y seguro, con lámina calefactora, asas ergonómicas y empotradas y apto para lavavajillas. Como podéis ver, estos descuentos de Sobrantesdestocks.com son la oportunidad de comprar ahorrando.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (609 noticias)
Visitas:
4306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.