Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Los mejores contenidos audiovisuales, según la agencia de marketing online en Barcelona

05/02/2015 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta oportunidad, los expertos de la agencia de marketing online en Barcelona no cuentan algo realmente interesante: cómo aprovechar el contenido multimedia en nuestro sitio web o redes sociales

¿Conoces a la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online? Si todavía no has tenido la oportunidad, no debes dejar de contactarte con ella. Se trata de una empresa experta del sector, que estará atenta a todo lo que necesitas para ser más visible en Internet.

Claro, porque como bien nos han dicho los que más saben del tema de la agencia de marketing online en Barcelona, el cerebro procesa mejor las imágenes que los textos o las palabras. Por si no te habías dado cuenta (esto nos lo hicieron notar en la última reunión en la agencia de marketing online en Barcelona), en las plataformas web más exitosas las fotos e infografías están a la orden del día.

Se estima que cerca de 760 millones de imágenes se comparten en un solo día en Internet. Sin dudas hay que aprovechar las ventajas que te ofrecen. Y como dicen los idóneos de la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online, “una buena estrategia conlleva el éxito asegurado”.

Más sobre

Algunas de las formas que tienes a disposición para presentar tus contenidos son:

*Fotografías: Es el recurso más usado, muy atractivo. Pueden optar por imágenes propias o libres de derechos. Estas últimas, nos aconsejan en la agencia de marketing online en Barcelona, se consiguen en sitios como Pexels, Raumrot, Unsplash y Getty Images.

*Cómics e ilustraciones: El beneficio principal es que atrae a la audiencia que le gusta lo simple (según las investigaciones de la agencia de marketing online en Barcelona, cada vez son más los que forman parte de este grupo). Puedes usar sitios como Marketoon, Gapping Void y The Cartoonbank.

¿Quieres conocer más opciones? Contacta con la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
868
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.