Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Contento Arturo Duarte con la promoción turística que se hace de la localidad en Miami

11/03/2014 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*En entrevista vía telefónica, el Presidente Municipal, informa que Holland America regresará en diciembre próximo a Topolobampo, después de varios años de retiro.

alt

Los Mochis, Ahome, Sin.- El Presidente Municipal, Arturo Duarte García, en entrevista desde Miami, donde se encuentra en tareas de promoción turística en el evento denominado "Cruise Shipping Miami 2014", manifestó sentirse contento con los resultados ya que hay interés de las compañías navieras de visitar Topolobampo.

El alcalde dijo que se está buscando que, las navieras que ya han estado en Topolobampo lleguen de nueva cuenta y que vengan nuevas para que haya derrama económica en beneficio no solo de Topolobampo sino de todo Ahome y la región. Duarte García explicó que se quiere alcanzar los niveles de los años 2007 al 2009, cuando se recibían hasta 12 visitas, ya que han pasado varios años sin recibirlos.

"Por fortuna en este inicio de año ya recibimos al navío Azamara Quets, en diciembre recibiremos otro de Holland American, con quien estamos negociando para continúen visitándonos", abundó.

Cabe citar que el Presidente Municipal y el Director de Economía, Aldo Alan Prandini Camarena, así como funcionarios de API Topolobampo, han expuesto en dicha reunión de promoción turística con material visual de apoyo "como está ahora Los Mochis, Topolobampo y la región, después de años sin visitarnos".

alt "Es importante que nos visten, porque la última vez que fue hace 10 años. Necesitamos que estén para que vean lo que estamos haciendo para mejorar Topolobampo y en eso estamos trabajando", subrayó Arturo Duarte. Dijo que se trata de sacar provecho a que Topolobampo se caracteriza por ser la entrada a las Barrancas del Cobre y del circuito Mar de Cortés.

Adelantó que hasta hoy sólo se tiene amarrado un navío para diciembre, pero que ello significa el regreso de Holland America. "Estamos confiados en que se tendrán buenos resultados, ya que este tipo de negociaciones no se hacen de la noche a la mañana. Lo importante es que hay interés de las navieras por conocer y promocionar la Riviera Mexicana del Pacifico." Expresó que se espera que para 2015 se puedan tener muchas más visitas, y que están trabajando junto con destinos del Mar de Cortes, como Guaymas, Puerto Peñasco y Loreto, en labor conjunta para tener mayor éxito, al ofrecer esa ruta, la cual ya se presentó ante Guillermo de Teresa, Coordinador de Puertos de México. Las tareas de promoción de Duarte y comitiva de ahomenses continuará este miércoles ante navieras interesadas, como Carnival y otras, a quienes se les entrega material de promoción de los atractivos locales como el Parque Sinaloa, la playa del Maviri, la Cueva del Murciélago, las exquisita gastronomía, así como los pueblos mágicos y señoriales la región.,


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.